
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Mammini se queda en Europa: Gimnasia autorizó al delantero a operarse
¿Qué hará el Pincha?: Amondarain, al Sub 20 y con un pie afuera del cruce ante Flamengo
Impactante accidente a metros de Plaza Malvinas: un herido "grave" y complicaciones en tránsito
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
Taiana: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
La “Negra” Vernaci lapidaria con “En el barro”: “Un embole, una porno para pajeros”
Fuerte descargo de Daniela Celis tras el cruce con Thiago Medina: "Me da vergüenza la situación"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Bicho en la previa debe irse a Venezuela para jugar este miércoles por la Sudamericana, ante Estudiantes de Mérida
Gimnasia superó con claridad a Defensa y Justicia en octavos y ahora jugará ante Argentinos / Demian Alday
Un nuevo objetivo cumplido para el equipo de Darío Ortiz, en apenas poco más de dos meses. Luego de haber mantenido la categoría en la Superliga Argentina de Fútbol a dos fechas del final y sumando valiosos 4 puntos en esos dos juegos restantes de cara a la dura temporada que viene, llegó un paso más en la Copa Argentina eliminando a Defensores de Villa Ramallo. Y después llegó la Copa de la Superliga... Y en este certamen ya dejó a dos rivales “chivos” en el camino como a Newell´s y Defensa y Justicia, a quienes derrotó con claridad de visitante.
En el horizonte tripero, ahora por los Cuartos de Final llega Argentinos Juniors que en la tarde de ayer eliminó a San Lorenzo, tras haber empatado 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Según lo que se ha programado hasta el momento, el partido de ida se jugaría el próximo sábado 11 de mayo en La Paternal, mientras que la revancha iría el martes 14 en el Estadio del Bosque. En esta llave, el Lobo tendrá la chance de definir de local.
Lo cierto es que el Indio Ortiz tendrá la chance de poder trabajar toda la semana en Estancia Chica pensando en ese primer juego con el Bicho, pero quien está en problemas es el técnico, Diego Dabove, ya que antes de recibir a los albiazules, tendrá que viajar nuevamente a Venezuela, para jugar por Copa Sudamericana (la semana pasada viajó pero el partido se suspendió). Es que Argentinos tiene que visitar a Estudiantes de Mérida el próximo miércoles 8 de mayo por la noche, y eso le causará un gran desgaste, teniendo en cuenta el viaje de ida y vuelta y el partido en sí.
La Superliga podría reprogramar el partido de ida por el viaje de Argentinos a Venezuela
Por este motivo no se descarta que la Superliga reprograme el partido para otro día. Se espero que eso quede definido recién mañana, una vez que estén confirmados los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de esta nueva competencia nacinal. Hoy a la noche jugarán Vélez y Lanús, la última serie de octavos que aún no está resuelta.
De esta manera, en este cruce con el Bicho tendrá la posibilidad de definirlo en 60 y 118 con su gente por primera vez en esta Copa. Y Ortiz tendrá que determinar también los regresos de Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich tras las suspensiones, y esperar lo que suceda con Franco Mussis.
Pero el DT albiazul esperará a su vez el equipo que Dabove pueda poner en la ida teniendo en cuenta el compromiso internacional entre semana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí