Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Brahian Alemán
Lo buscó en el pasado mercado de pases y no pudo ser. Pero, pese a esto, Darío Ortiz dio el visto bueno para intentar repatriarlo. Lo cierto es que el volante Brahian Alemán volvió a aparecer en los planes de Gimnasia de cara a la temporada entrante y desde calle 4 ya comenzaron las charlas con su representación, tal como anticipara este diario.
El uruguayo de 29 años se encuentra actualmente de vacaciones en la ciudad y ve con buenos ojos retornar a una institución en la que tuvo un buen paso, allá por 2017 y con Pedro Troglio en el banco.
Sin embargo, el condicionante para su contratación sigue siendo el mismo que le negó la vuelta hace menos de seis meses. Y es que, si el Lobo, y más precisamente el Indio, quieren contar con sus servicios, deberá buscar la forma de “sacarlo” del Al-Ettifaq, equipo que lo contrató en su momento. Para ello, tanto Gimnasia como su representación comenzaron con las primeras charlas con el club de Arabia Saudita, país al cual oriental nunca logró adaptarse.
Sin dudas que las próximas horas resultarán claves para ver si la CD logra cumplirle el primer deseo a Ortiz: la incorporación de un volante de ataque capaz de alimentar a una dupla ofensiva que parece haberse consolidado en los últimos juegos: la compuesta por Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado.
El equipo +45 de Gimnasia no logró doblegar a su par de Camioneros en el juego llevado a cabo en el Bosquecito, por la 8va fecha del Torneo Apertura. Sin embargo, con este empate y un nuevo punto en su haber, el conjunto dirigido por Salas sigue al frente de la tabla de posiciones, con 20 unidades y mantiene su condición de invicto.
LE PUEDE INTERESAR
Vivaldo se inclinó por Martín Avalos
LE PUEDE INTERESAR
"Ahora vamos por la Copa Libertadores", dijo Pratto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí