Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Mientras Bastián lucha por su vida, la Justicia imputó a su papá
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
No se puede hablar de progreso sin contar con trenes confiables
Increíble: los pilotos que volaron 60 veces a la mansión de Pilar dicen que nunca llevaron a nadie
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Críticas K al armado de listas de Kicillof: “Le están errando”
Las cuentas públicas cerraron con otro superávit fiscal el año pasado
La crecida del Río rozó el metro y medio por encima de lo normal
En 14 y 53, izaron una nueva bandera tras los daños por la tormenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El grito de gol celeste
Uruguay y Nueva Zelanda se instalaron en los octavos de final del Mundial Sub 20 de Polonia, luego de vencer 2-0 a Honduras y Noruega, respectivamente, en la segunda fecha del Grupo C.
Ambos seleccionados comparten la primera línea de la zona con seis unidades y el jueves próximo se enfrentarán desde las 13 de Argentina para definir el liderazgo, que de momento le corresponde a los oceánicos por diferencia de gol.
Los uruguayos vencieron en el estadio Arena Lublin con goles de Nicolás Acevedo (41m.PT) y Nicolás Schiappacasse (45m.ST); mientras que los All Blacks ganaron con tantos de Gianni Stensness (26m.ST) y John Kitolano en contra (38m.ST) en la ciudad de Lodz.
También se clasificó Ucrania, puntero del Grupo D con seis unidades, tras superar a Qatar 1 a 0 en Tychy. Por la misma zona, Estados Unidos doblegó a Nigeria 2 a 0 en Bielsko Biala y ambos quedaron emparejados con tres puntos.
En la última fecha, el jueves próximo a las 15.30, Estados Unidos será rival de Qatar y Nigeria, de Ucrania, que incluso perdiendo ya tiene un lugar asegurado en la fase final como mejor tercero.
Al margen del partido de la Argentina ante Portugal (ver aparte), hoy habrá más acción en la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia.
LE PUEDE INTERESAR
El primer cruce con el “Docke” iría el domingo a las 15
LE PUEDE INTERESAR
Las entradas para la final entre Boca y Tigre volaron en menos de tres horas
Por el mismo grupo de Argentina, el “F”, se enfrentarán Sudáfric y Corea del Sur, mientras que por el Grupo “E” se medirán Panamá y Francia y Arabia Saudita frente a Mali, a las 15,30 de nuestro país, con TV por DirecTV.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí