Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Recibió la noticia más esperada: la emoción del ex Chiquititas Diego Mesaglio
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Boca vs Millonarios, abre el 2026 con un homenaje a Miguel Russo: formaciones, hora y TV
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
Sofía “La Reini” Gonet estalló de furia contra Telefe y Corta por Lozano: “Me sentí super humillada”
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés en La Plata
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero está en la preselección de Venezuela para la Copa América y su futuro depende de la continuidad del Lobo
Hurtado ganó y perdió en los duelos individuales anoche en La Paternal / Dolores Ripoll
Jan Carlos Hurtado no deja de estar en el medio de la escena futbolística en la vida de Gimnasia. Y es que el joven delantero venezolano es pretendido desde distintas instituciones europeas y también desde clubes poderosos de Argentina, como es el caso de Boca.
Sin embargo, en el Lobo, lo que hoy por hoy aparece en el terreno de la incertidumbre es su hipotética participación más allá del cruce ante Argentinos Júniors. Y, si bien absolutamente todo depende de lo que haga el equipo del Indio en el verde césped, su citación a la preselección del combinado vinotinto, que tiene un grupo de 40 jugadores que comenzará a trabajar desde el próximo 20 de mayo en Miami, podría generar cierta duda en el futuro de Hurtado con la camiseta azul y blanca.
La superposición de calendarios, con las instancias decisivas de la Copa de la Superliga y los primeros amistosos de la Selección comandada por Rafael Dudamel (el 1º de junio tendrán el primero en Estados Unidos ante Ecuador), podría presentar un problema debido al pedido del propio entrenador por sumar al punta de Gimnasia, algo que desde el Club descartan de continuar a paso firme en la competencia.
Además, cabe recordar que la final de la actual Copa de la Superliga se jugará un día después del mencionado primer amistoso de la Vinotinto, es decir, el 2 de junio, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
De esta manera, al Lobo se le podría presentar una especie de inconveniente burocrático si efectivamente consigue el pase a la semifinal. Sin embargo, desde la institución de calle 4 dan por sentado que tanto la Federación Venezolana, como el propio Dudamel no pondrían impedimento alguno para que Jan Hurtado culmine el certamen doméstico en el Club que parecería ser el paso previo al salto europeo.
“Tengo la mente sólo puesta en Gimnasia. Sé que tengo que jugar con responsabilidad”, había dicho el venezolano en conferencia de prensa durante la semana. Pese a esto, lo cierto es que los llamados y averiguaciones continúan llegando a calle 4. Y, si bien todavía no ha aparecido una oferta formal por el delantero de 19 años, lo cierto es que lo apuntaron desde distintos países europeos, como Francia, Portugal y España. Desde el Lobo pretenden que se quede hasta diciembre, y si algún equipo desea llevárselo después de junio, deberá desembolsar los 10 millones de dólares su cláusula de rescisión.
LE PUEDE INTERESAR
“Gimnasia se defiende muy bien y nos costó”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí