Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Recibió la noticia más esperada: la emoción del ex Chiquititas Diego Mesaglio
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Boca vs Millonarios, abre el 2026 con un homenaje a Miguel Russo: formaciones, hora y TV
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés en La Plata
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Iván Gómez habló de todo y apostó a seguir asimilando el trabajo que se viene realizando con Milito: “Progresamos día a día”
Iván Gómez destaca lo que significa compartir experiencias con el Chapu Braña / Archivo
Más allá que el Pincha ya ha terminado su participación en la Copa de la Súperliga, se siguen generando movimientos en el mundo Estudiantes y el segundo semestre preludia muchas cosas.
La inauguración de su estadio, la incorporación de refuerzos y la evolución del segundo ciclo de Gabriel Milito al frente del primer equipo albirrojo provoca que sus jugadores se identifiquen a pleno con la idea futbolística, aunque Iván Gómez de entrada reconoce los distintos altibajos que tuvo a nivel personal en la primera parte del año: “Tuvimos altos y bajos, especialmente en lo personal. Tuve dos lesiones que no me dejaron agarrar continuidad; estuve mucho tiempo afuera, pero así y todo terminamos el semestre con otra cara”.
A lo que agregó tras la eliminación de Estudiantes ante Racing por la Copa de la Superliga: “Nos tocó quedar afuera ante un gran equipo y lo importante es que que venimos mejorando y haciendo las cosas bien”.
Está claro que varios jugadores y en particular Gómez, ya sienten en la piel el proyecto “Milito” y por so el equipo ha cambiado su cara y con el segundo semestre en el horizonte, las expectativas albirrojas van de la mano de una confianza nueva: “Vamos progresando y viendo cosas buenas, está claro el camino que tenemos por delante y sabemos que es por acá para que salga todo bien. Me voy sintiendo bien y me toca jugar en una posición que por ahí no estaba acostumbrado a hacerlo”.
A lo que añadió: “Voy incorporando buenas herramientas y movimientos para que a la hora de tener la pelota, las opciones de juego sean varias y nos lleve a sentirnos cómodos dentro del campo”
“La Copa Argentina nos va a dar rodaje para agarrar ritmo para el próximo campeonato”
LE PUEDE INTERESAR
Boca aguantó como pudo ante Vélez y la serie se definirá en la Bombonera
LE PUEDE INTERESAR
Copa Superliga 2019
Iván Gómez
Defensor y volante de Estudiantes
Estudiantes necesitará, sin estar tan apremiado, hacer una buena campaña en la segunda parte del año pero lo que sobra en City Bell es confianza y Gómez lo afirmó al hablar de cómo ve su inserción dentro del equipo ahora que tiene cierta continuidad: “La realidad me marca que hay una gran confianza del cuerpo técnico y los compañeros para poder seguir creciendo como jugador. Poder jugar más, seguir sumando minutos no te lleva a otro lado que mejorar y mucho. Es una situación que me pone contento y realmente siento que todo alrededor mío ayuda y va en sintonía”, aclaró el jugador camada 1997.
Se siente un clima nuevo en el Country y las sensaciones de los jugadores pinchas son fiel muestra de como se vive el trabajo cotidiano: “Con el cuerpo técnico vamos trabajando distintas alternativas y se termina haciendo todo lo que le conviene al equipo. Las charlas son generales y se trabaja para hacer lo que hay que hacer”, explicó el de Villa Elisa.
El comienzo de un nuevo torneo paras el primer equipo albirrojo renueva todo y Gómez se refirió a lo que está por comenzar: “Siempre se mira lo que viene y la cabeza está puesta siempre así. Para la Copa Argentina, estamos trabajando sin subestimar a nadie pero sabiendo que es un encuentro que tenemos que ganar”, refiriéndose al partido que sostendrá Estudiantes el próximo 22/05 ante Sarmiento de Resistencia, Chaco.
Los último días como jugador profesional de Rodrigo Braña, son obviamente un tema de referencia para Gómez quien siempre nombró al quilmeño como alguien a quien imitar: “Aprovecho cada minuto que tengo al lado de Braña, verlo es realmente un lujo, siempre estoy atento a lo que me dice, es un referente y realmente me siento un afortunado de compartir vestuarios y vivencias con un jugador como él”.
Las dos lesiones que sufrió Gómez en este semestre le han quitado minutos en cancha y el polifuncional juvenil pincha respecto del tema fue bastante claro: “Las lesiones vienen porque vienen, la idea es trabajar conscientes de eso para que no ocurran más. De última aprendí a conocer mucho más mi cuerpo y a no sobre exigirlo con cargas innecesarias”
Por último Gómez dejó en claro que hoy por hoy, su lugar está acá: “Siempre apunto a crecer y si se da una transferencia, que así sea. Igualmente mi cabeza está puesta al 100 % en Estudiantes y en hacer las cosas bien acá con esta camiseta”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí