

Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vélez y Boca empataron 0 a 0 en el estadio José Amalfitani por la ida de una de las llaves de la Copa de la Superliga y jugarán la revancha el jueves próximo a las 21:10.
El conjunto local fue más que la visita pero el arquero Esteban Andrada salvó en más de una ocasión a los de Alfaro que terminaron haciendo negocio de cara al desquite. Cuando no respondió el golero, al xeneize lo salvó el travesaño.
Mauro Zárate volvió al José Amalfitani tras su partida del Fortín y fue recibido por un mar de silbidos e insultos. En cuanto a su rendimiento, el atacante pasó casi desapercibido.
Así fue el gesto de @NNandez25 tras los insultos a Zárate durante el Himno Nacional.pic.twitter.com/owaMtF2Er3
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) 13 de mayo de 2019
El local tuvo una muy clara para abrir el marcador a los 18 tras una buena jugada colectiva, pero el Monito Vargas hizo un mal control y el balón se le fue afuera cuando enfrentaba a Andrada.
Boca contestó a los 28 mediante una pelota quieta que ejecutó Mauro Zárate y cabeceó Izquierdoz pero el balón se fue desviado, contra el poste izquierdo de Hoyos.
LE PUEDE INTERESAR
Ortiz: "Logramos lo que vinimos a buscar pero se puede jugar mejor"
LE PUEDE INTERESAR
Silva piensa en la revancha: "Para ganar hay que jugársela"
Después de un flojo primer tiempo, el complemento arrancó con una ocasión clarita para el local. Almada tiró un córner desde la derecha y Leandro Fernández, que anticipó a todos en el primer palo, metió un buen frentazo que dio en el travesaño.
Boca volvió a salvarse a los 29 minutos cuando el ingresado Galdames tuvo la apertura del marcador de cabeza pero Andrada realizó una atajada espectacular y le atragantó el grito de gol.
El xeneize contestó a los 32, cuando Wanchope Ábila luchó hasta lo último un pelotazo largo en el fondo velezano y casi gana pero Hoyos salió justo y le manoteó el balón. Cinco minutos después debió aparecer nuevamente Andrada para salvar a Boca, después de un buen zurdazo del ingresado Barreal.
A los 40, cuando Andrada no pudo responder, fue otra vez el travesaño el que salvó al visitante ante un gran remate de Nicolás Domínguez desde afuera del área.
Si bien el dueño de casa lo buscó hasta el final no pudo conseguir la ventaja que merecía y todo terminó 0 a 0. Ahora ambos volverán a verse las caras el próximo jueves en la Bombonera.
SÍNTESIS
Vélez: Lucas Hoyos; Nicolás Domínguez, Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Agustín Bouzat, Gastón Giménez y Matías Vargas; Thiago Almada y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Cristian Pavón, Iván Marcone, Nahitan Nández y Nicolás Capaldo; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.
Amonestados: Vargas, Almada (V); Áblia, Pavón, Zárate, Marcone (B)
Cambios: ST 19' Tevez por Pavon y Campuzano por Capaldo (B); 23' Galdames por Cufré (V); 26' Barreal por Vargas (V); 35' Villa por Ábila (B); 42' Salinas por Almada (V)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí