
Encontraron a Spagnuolo, no quedó detenido pero le secuestraron el celular
Encontraron a Spagnuolo, no quedó detenido pero le secuestraron el celular
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
VIDEO. Peligro en el aire: pasajeros asustados por la rotura de un ala de avión en pleno vuelo
“Black Moon”: el fenómeno lunar que despertó curiosidad en redes y que no puede verse a simple vista
¿Se cae la cumbre Putin y Zelenski? "No hay ninguna reunión prevista" con Ucrania, dice Rusia
La ONU declaró la "hambruna" en Gaza e Israel salió a negarlo
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
El alza del dólar, en la góndola: los precios aumentaron hasta un 13%
Un concejal K cercano a Espinoza pidió más mano dura y criticó a la policía de Kicillof
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: confirmaron cuándo y dónde será su casamiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las probabilidades matemáticas son muy bajas, pero todavía tiene derecho a soñar. Algo impensando hace tres fechas
La última formación albirroja, en el debut de milito en el Palacio Tomás Ducó / Dolores Ripoll
En el fútbol argentino ganar dos o tres partidos en forma seguida puede cambiar todo. Sino que le pregunten a Estudiantes, que hace dos fechas atrás estaba derrumbado sacando cuentas de cara al próximo. Hoy no le sobra mucho, pero hasta podría clasificarse a la próxima copa Sudamericana.
Como primera medida tendrá que ganar sus dos partidos. Si eso no ocurre sus chances se desvanecerán como el hielo al calor del verano. Antes de agarrar la calculadora y empezar a tachar opciones, deberá sumar seis puntos, para cerrar esta Superliga con 33 puntos.
Con esa sumatoria podría ingresar de manera directa, o bien esperar a la extensión de cupos que se podrían abrir luego con la copa de la Superliga. En el torneo pasado, con 36 puntos se quedó afuera, pero claro, existían todavía 28 equipos.
Además de ganar, tendrá que tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles, para mejorar una diferencia que hoy es de -4, de las más flojas respecto a los demás equipos.
Estudiantes tiene 27 puntos y se ubica en el puesto 16. A la Sudamericana se clasificarán los equipos que terminen entre el 5to y el 9no puesto se están clasificando. Hoy son Atlético Tucumán (39), Vélez (37), Unión (34), Talleres (33) e Independiente (32). Sólo podrá alcanzar a éstos últimos dos.
Pero además tiene otros “enemigos”: Huracán (32), Aldosivi (32), Lanús (31), Godoy Cruz (29) y Banfield (28). Tigre (32) no contaría porque en caso de descender no podrá participar de dicha competencia.
A Talleres se le avecinan River, en Córdoba y San Martín, en San Juan. El Millo lucha por clasificar a la Libertadores y el Santo no descender.
Independiente, por su parte, se medirá contra Vélez en Avellaneda y cerrará de visitante contra Central, en Rosario.
Si la T empata algún partido y el Rojo gana un encuentro, las chances se terminarán. Si pasa esta barrera todavía le queda un segundo pelotón.
Huracán visita a Newell’s y luego cierra con Atlético Tucumán. Pero es probable que le quiten tres puntos al término del torneo.
Aldosivi visita al Decano y luego recibe a Boca. No puede sumar más de un punto, lo mismo que Tigre, que corre con la desventaja del descenso.
Lanús no puede ganar. Primero recibe al urgido Belgrano y cierra con Vélez en Liniers.
Godoy Cruz no puede sumar más de cuatro unidades y juega con equipos que pelean el descenso: Patronato (L) y Belgrano (V). Banfield, por último, visita a Boca y luego recibe a Newell’s.
En el caso que no pueda meterse en el puesto 8 o 9, todavía le queda la chance de apelar a una apertura de cupos: si algún argentino gana la actual Sudamericana o Libertadores, o si alguno de los clasificados llega a la final de la Copa de la Superliga. Obvio, si es Estudiantes no dependerá de nada ni de nadie.
La última formación albirroja, en el debut de milito en el Palacio Tomás Ducó / Dolores Ripoll
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí