
Encontraron a Spagnuolo, no quedó detenido pero le secuestraron el celular
Encontraron a Spagnuolo, no quedó detenido pero le secuestraron el celular
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
VIDEO. Peligro en el aire: pasajeros asustados por la rotura de un ala de avión en pleno vuelo
“Black Moon”: el fenómeno lunar que despertó curiosidad en redes y que no puede verse a simple vista
¿Se cae la cumbre Putin y Zelenski? "No hay ninguna reunión prevista" con Ucrania, dice Rusia
La ONU declaró la "hambruna" en Gaza e Israel salió a negarlo
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
El alza del dólar, en la góndola: los precios aumentaron hasta un 13%
Un concejal K cercano a Espinoza pidió más mano dura y criticó a la policía de Kicillof
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: confirmaron cuándo y dónde será su casamiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Estudiantes habló de cara al partido del lunes ante San Martín de Tucumán
El director ténico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, habló en conferencia de prensa luego de la práctica que el plantel realizó esta mañana en el country de City Bell de cara al partido del próximo lunes ante San Martín de Tucumán.
"Ojalá demos un paso adelante y veamos una mejor versión. El objetivo es ir evolucionando partido a partido", expresó.
"Vamos a salir a competir como lo tenemos que hacer siempre, más allá del rival que tenemos enfrente. Tenemos que analizar sus virtudes y puntos débiles, pero imagino un equipo con el orgullo herido y siento que va a ser un partido complicado", agregó.
Y además puntualizó que "todo lo que juguemos tiene mucha importancia. Hoy será el partido del lunes, después el siguiente y luego vendrá la Copa de la Superliga. Nosotros queremos finalizar bien el torneo y después afrontar lo que viene con la misma seriedad y el mismo compromiso".
También se refirió al ciclo que comenzó hace tres semanas: "El tiempo es necesario cuando se inicia un proceso para ir volcando ciertos automatismos que creemos son importantes, tanto defensivos como ofensivos. Al ir profundizándolos van a ir saliendo mejor".
"También sirve para seguir conociendo a los futbolistas y nosotros a ellos. Siento que vamos a llegar muy bien al partido e imagino que será difícil, pero estaremos mejor preparados", detalló.
En cuanto al trabajo y al desarrollo de los entrenamientos en el día a día, remarcó: "Todo lo que hago no lo hago para tener reconocimientos, sino para que los jugadores puedan desarrollar sus cualidades al máximo potencial y que eso sea beneficioso para todo el equipo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí