Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Fernando Quintero fue operado la semana pasada de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Y, tras la intervención quirúrgica, el volante colombiano utilizó sus redes sociales para mostrarse de buen ánimo de cara a una recuperación que le demandará entre seis y ocho meses aproximadamente.
De esta manera, el nacido en Medellín subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se lo ve sonriente, con los dos pulgares arriba y con una leyenda que reza: “Feliz!! Dios”.
Obviamente atravesando los primeros días tras su operación, al colombiano también se lo observó con la clásica férula que busca proteger la zona intervenida y evitar cualquier movimiento brusco debido a los injertos que suelen aplicarse en este tipo de procedimientos.
Recién tras algunas semanas en ese estado y realizando ejercicios isométricos en la zona, el “Nalgón” podrá comenzar con el trabajo de kinesiología acompañado por los profesionales del conjunto Millonario, pensando en un futuro regreso a las canchas.
En el plano estrictamente futbolístico y para no tener que sufrir más lesiones (16 en los últimos dos meses y con el desgarro en el gemelo de Ignacio Scocco como la última), Marcelo Gallardo otorgó dos días de descanso a sus dirigidos aprovechando la fecha FIFA.
Es por esto que, aquellos que no hayan sido parte de las distintas selecciones involucradas, volverán a las prácticas recién en la jornada de mañana.
LE PUEDE INTERESAR
Comienza una semana clave en la definición de la Superliga
LE PUEDE INTERESAR
Copa Argentina: nuevo capítulo en Rosario, con Talleres-Laferrere
A partir de allí, el Muñeco comenzará a diagramar el equipo de River que visitará a Talleres buscando quedarse definitivamente con un lugar en la clasificación de la siguiente Copa Libertadores.
El encuentro entre los de Núñez y la T está pautado para el próximo sábado, desde las 20. Para dicho cotejo, dos de los jugadores que estarán en condiciones de retornar al once inicial serán Ignacio Fernández (entrenó diferenciado) y Enzo Pérez (se perdió el partido ante Independiente).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí