
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Elecciones en Formosa: cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 23
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Andes superó esta noche a Instituto de Córdoba por 1 a 0 en la apertura de la 21ra. fecha de la Primera B Nacional, en partido jugado en el estadio Monumental Presidente Perón, de Alta Córdoba, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez.
El gol del triunfo de los de Lomas de Zamora fue señalado por Fabricio Lenci, con un preciso cabezazo a la derecha del arquero Leandro De Bórtoli, a los 12 minutos del segundo tiempo.
Con este éxito, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva, con un promedio de 1.170 por el momento se están salvando del descenso, dejando en la última posición de los clubes afiliados directamente a la AFA a Quilmes (1.162), que deberá jugar su compromiso con Brown de Adrogué, este lunes, a las 21.05, en el estado Centenario de los 'cerveceros'.
La jornada, en la que tendrá fecha libre el puntero Sarmiento, de Junín (39 puntos), ofrecerá la oportunidad para que el escolta Nueva Chicago (37) pase a comandar las posiciones si vence, de visitante, al Deportivo Morón, este domingo a las 15.05.
El resto de la programación es la siguiente: Mañana Arsenal-Gimnasia de Mendoza (14.30), Chacarita Juniors-Brown de Puerto Madryn (16.00), Temperley-Atlético de Rafaela (19.00) y Santamarina de Tandil -Central Córdoba de Santiago del Estero (20.30). Domingo: Independiente Rivadavia Mendoza-Ferro (17.00), Gimnasia de Jujuy-Almagro (19.00), Agropecuario de Carlos Casares-Villa Dálmine (21.00), Mitre de Santiago del Estero-Olimpo de Bahía Blanca (21.00) y Defensores de Belgrano-Platense (21.10) Lunes: Quilmes-Brown de Adrogué (21.05).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí