
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
VIDEO. La barra brava de Peñarol en La Plata, sus pares del Pincha como anfitriones
Virginia Gallardo rompió en llanto al despedirse de la tele para dedicarse de lleno a la política
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
VIDEO. Peligro en el aire: pasajeros asustados por la rotura de un ala de avión en pleno vuelo
“Black Moon”: el fenómeno lunar que despertó curiosidad en redes y que no puede verse a simple vista
¿Se cae la cumbre Putin y Zelenski? "No hay ninguna reunión prevista" con Ucrania, dice Rusia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: Eva PARDO/Gimnasia Oficial
Gimnasia lanzó formalmente el sábado pasado, la Subcomisión de Discapacidad que había sido aprobada el pasado mes de febrero.
El encuentro tuvo lugar en el estadio del Bosque y contó con la presencia de la senadora Pilar Ayllón, quien está encargada del área de Discapacidad del Senado, y trabajó mancomunadamente con el Club para conseguir este nuevo paso inclusivo y social.
Además estuvieron en los jardines del Juan C. Zerillo, el ex futbolista albiazul Sebastián "Chirola" Romero y el actual en entrenador de Primer División, Hernán Darío Ortiz, quien siguió las alternativas del juego de Reserva y se quedó charlando con los chicos.
El espacio nucleará los esfuerzos y actividades que venían desarrollándose como el Power Chair y los TIADE. Ya desde el fin de semana comenzarán nuevamente las actividades sabatinas con los primeros realizando las actividades en el predio de UPCN, y los segundos en el mismo estadio de 60 y 118.
La propuesta tiene como objetivo coordinar y promover actividades que favorezcan la inclusión de personas con discapacidad, promover la accesibilidad en todas las instalaciones del Club, impulsar la interacción con todas las disciplinas de la Institución y proponer acciones en pos de generar recursos para el desarrollo de todas estas actividades.
Según informó el Club mediante su página web, la misma estará presidida por el directivo Andrés Scabuzzo y la integrarán además Silvia García, Renato Morgante, María Eugenia Videla, Mónica Faedda, Lorena Repetto, Celeste Leiva, Oscar Revello y Rodolfo Acerbi.
LE PUEDE INTERESAR
Messi llegó a Madrid y se sumó a la Selección
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo apenado por Quintero y enojado con la Federación Paraguaya
En su momento en diálogo con este medio, uno de los reposables del proyecto como Maximiliano Martín Arias, había expresado algunos beneficios que podía otorgar conseguir la Subcomisión
“Podremos tramitar subsidios, tener más personal especializado y brindar nuevos cupos. Entendemos la realidad económica del Club y por eso buscamos la Subcomisión”.
Por su parte, Andrés Scabuzzo, presidente del área, contó que con la Subcomisión consumada se viene encarará un proyecto grande de accesibilidad.
"Estamos firmando un convenio esta semana con el colegio de arquitectos para avanzar en un proyecto master que incluye a todas las sedes de la institución para trabajar en accesibilidad. Estamos abocados a eso".
Foto: Eva PARDO/Gimnasia Oficial
Foto: Eva PARDO/Gimnasia Oficial
Foto: Eva PARDO/Gimnasia Oficial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí