

Se viene otro aumento en el abono para el fútbol por TV / archivo
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será el cuarto incremento desde que se estableció el presente esquema de TV, que comenzó costando 300 pesos en su inicio en 2017
Se viene otro aumento en el abono para el fútbol por TV / archivo
A mediados de 2017, cuando comenzó la nueva era del fútbol con televisación de pago en la Argentina, el Pack Fútbol para contar con la emisión de todos los encuentros de la Superliga, tenía un costo de 300 pesos mensuales, en todas las cable operadoras disponibles del país. Dentro de un par de meses, el abono para el fútbol pasará a costar 510 pesos por mes, en lo que será el cuarto aumento desde que se implementó el presente sistema.
De acuerdo a lo que trascendió en esferas porteñas, el abono empezará a costar 510 pesos desde el próxima mes de mayo, por lo que en marzo y abril los abonados seguirán pagando 450 pesos. En consecuencia, el salto será de 60 pesos finales de bolsillo.
El primer aumento se dio en marzo de 2018, cuando pasó de 300 pesos a 330 mensuales.
Luego, en septiembre del año pasado, se llevó el precio a 375 pesos mensuales, para cerrar el almanaque de 2018 en 450 pesos, en lo que fue el mayor aumento de todos.
Ahora, el incremento será del 13 por ciento, por lo que aquellos que cuentan en sus abonos con el Pack Fútbol pasarán a pagar 510 pesos mensuales para contar con todos los encuentros de la Superliga.
En la actualidad, de acuerdo a los últimos números que se conocieron, son aproximadamente 2.700.000 los abonados al Pack Fútbol, en las distintas plataformas a lo largo y a lo ancho del país.
LE PUEDE INTERESAR
Racing quiere seguir de racha en la Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
Papelón del campeón: Central, eliminado
De momento, Fox y Turner siguen brindando dos partidos “liberados” por fecha, de los 13 que componen cada jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.
Tras el presente campeonato, se disputará entre abril y mayo la Copa de la Superliga, que también será codificada y podrá verse únicamente con el abono especial del fútbol.
Y para la Superliga de la temporada 2019-2020 es altamente probable que ya no haya partidos liberados para ver con el abono básico del cable y que todos estén sí o sí dentro del Pack Fútbol.
Entre la Copa de la Superliga y el próximo campeonato, habrá un parate de unos dos meses (en el medio se juega la Copa América), por lo que las empresas que tienen el fútbol trabajan para evitar una posible fuga de abonados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí