Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, afirmó hoy que el regreso del astro Lionel Messi al Seleccionado argentino, de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos en marzo, dependerá del entrenador Lionel Scaloni. "Dependerá del cuerpo técnico que lo convoquen. Para Messi, la selección representa mucho y tenerlo otra vez sería importante", sostuvo "Chiqui" Tapia en diálogo con TyC Sports.
Para Tapia, el crack rosarino continúa con "las ganas intactas" para volver a defender la camiseta de la Argentina. "No tengo dudas de que Messi va a estar en la Selección", indicó. Y, recordó: "Hablamos cuando se produjo el Superclásico de River y Boca en Madrid. Sabemos lo que representa para él estar en la Selección, pero será una decisión del cuerpo técnico.
En realidad, Messi nunca se fue, pero creo que interiormente necesitaba estar lejos". "No me meto en las convocatorias de Scaloni, pero no tengo dudas que Messi va a estar en la Selección", señaló el jefe de la AFA.
El último partido de Messi con la camiseta del seleccionado argentino se produjo el 30 de junio de 2018, en la eliminación de la Argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia tras la derrota ante Francia -ganador del certamen- por 4 a 3.
El seleccionado argentino jugará el 22 y 26 de marzo dos amistosos -ante Venezuela y Marruecos- en Madrid y Tánger, respectivamente, por la última fecha FIFA antes de la Copa América, que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 julio próximos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí