

Fue derrota del Lobo en la primera tanda de los amistosos ante Argentinos
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El argentino Gonzalo Higuaín marcó dos tantos en la goleada 5 a 0 del Chelsea sobre el Huddersfield Town en partido por la fecha 25 de la Premier League.
En otro partido, el Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con Erik Lamela como titular, venció 1 a 0 al Newcastle United (1-0) y reafirmó su condición de escolta del líder Liverpool.
Higuaín abrió la cuenta y también marcó el cuarto gol en la goleada en Stamford Bridge, a la que también contribuyeron el mediapunta belga Eden Hazard, con dos tantos, y el central brasileño David Luiz.
La victoria le sirvió al Chelsea para situarse provisionalmente en cuarto lugar y en zona de Champions a la espera del partido de mañana entre el Manchester City (tercero) y el Arsenal (quinto).
El Cardiff City, en su primer partido de local tras la desaparición del avión que transportaba a Emiliano Sala, realizó un homenaje al futbolista argentino con un enorme mosaico en las gradas y flores amarillas en el círculo central en su honor. El local se impuso 2 a 0 al Bournemouth.
En la victoria del Tottenham en Wembley los argentinos Paulo Gazzaniga y Juan Foyth estuvieron en el banco de suplentes; lo mismo sucedió con Federico Fernández pero en Newcastle.
Con esta victoria, Tottenham se coloca como único escolta de Liverpool (61) -visitará el lunes a West Ham-, mientras que Newcastle tiene 24 puntos.
En otros partidos de hoy los resultados fueron los siguientes: Brighton And Hove 0 -Watford 0; Burnley 1 - Southampton 1; Crystal Palace 2 - Fulham (Luciano Vietto) 0; Everton 1 - Wolverhampton 3 y Cardiff 2 - Bournemouth 0.
Mañana: Leicester-Manchester United; Manchester City-Arsenal.
Lunes: West Ham-Liverpool.
-Posiciones-
Liverpool 61 puntos; Tottenham 57; Manchester City 56; Chelsea 50; Arsenal 47; Manchester United 45; Wolverhampton 38; Watford 34; Everton y Bournemouth 33; Leicester 32; West Ham 31; Brighton And Hove 27; Newcastle, Southampton y Burnley 24; Crystal Palace 23; Cardiff 22; Fulham 17 y Huddersfield 11.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí