La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino tuvo una jornada por demás intensa, por la reunión con Pedro Troglio, su salida y luego sentarse con sus compañeros de CD para diagramar el futuro del plantel profesional.
Una vez conocida la noticia de que el Club echaba a Troglio, en las redes sociales empezó a circular la versión que había sido el propio Cristian Bragarnik quien había pedido la cabeza del técnico, o que había llegado desde la AFA un ultimátum al Lobo para que corte sus servicios luego de pronunciar esos dichos, que de alguna manera daba a entender que manejaba, además de varios jugadores, parte del rumbo de la Asociación del Fútbol Argentino.
“Es una barbaridad, es un disparate decir eso”, fue el mensaje que le dejó el titular albiazul a este medio, dando por tierra todo tipo de especulaciones y sacando al Club de ese incómodo lugar. Palabras más, palabras menos, la decisión de prescindir de sus servicios fue de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El equipo de fútbol femenino de Gimnasia goleó ayer por 8-3 a Comunicaciones en condición de local y consiguió su segunda victoria del año en igual cantidad de encuentros jugados.
Guizañú fue la gran figura de la cancha marcando cuatro goles, mientras que los restantes fueron obra de Sánchez (2), Zarza y Díaz.
En la próxima jornada de la Primera B jugará ante Luján en condición de visitante.
LE PUEDE INTERESAR
Historial entre Argentinos Juniors y Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
El estadio Diego Armando Maradona, un dolor de cabeza
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí