

Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ramón Díaz asumió hoy la dirección técnica de Libertad, en un acto que presidió el titular del club paraguayo, Francisco Giménez Calvo, con el objetivo de pelear bien arriba en la Copa Libertadores 2020, en donde competirá con Boca Juniors en la fase de grupos.
Ante la presencia del presidente honorario del club albinegro, Horacio Cartes (ex presidente del Paraguay), el técnico de 60 años presentó al cuerpo técnico, en el que se encuentra su hijo Emiliano como ayudante.
"Sorprendidos por todo lo prolijo y lo bien que está el club", afirmó el flamante DT en sus primeras palabras en la conferencia de prensa, consignó el diario ABC de Paraguay.
El ex jugador y técnico de River Plate destacó que la institución guaraní "tiene un muy buen plantel, muy buenos jugadores jóvenes y eso es algo que nos sedujo".
En cuanto a la pretemporada que realizará el equipo guarani, el "Pelado" Díaz confirmó que se hará en las instalaciones del hotel Sheraton Pilar, en Argentina, y que comenzará el 3 de enero. "Ese lugar que tiene todo lo que necesitamos", argumentó.
Respecto de los posibles refuerzos para el plantel, el ex delantero aseveró que junto con sus colaboradores están haciendo "un análisis puntual del equipo, para saber qué necesitamos".
LE PUEDE INTERESAR
"Armani está contento en River, no está desesperado por ir a Europa"
LE PUEDE INTERESAR
El gesto de Pablo Lugüercio: solidario ante adictos en recuperación
"Nuestro objetivo será que Libertad siga creciendo. En lo futbolístico, queremos un equipo intenso, muy agresivo y con buen fútbol", finalizó
El cuerpo técnico está compuesto por Emiliano Díaz, Jorge "Pipi" Pidal y Osmar "Malevo" Ferreyra.
Libertad terminó en el segundo lugar en el torneo Clausura del torneo paraguayo de fútbol de Primera División, con 48 puntos, 6 unidades por debajo del campeón Olimpia, que sumó 54.
En la Copa Libertadores 2020, Libertad integra el Grupo H junto con Boca Juniors de Argentina, Caracas de Venezuela y el ganador del Grupo 3 de la fase 3 del torneo intercontinental.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí