En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miguel Russo es el que tiene más chance, Paolo Guerrero la primera contratación y el Apache seguiría si se adapta al ajuste que se viene
Miguel Ángel Russo es la opción uno de Riquelme / Archivo
Mientras Jorge Ameal prepara su asunción como presidente de Boca para el próximo lunes, Juan Román Riquelme -quien será designado ese día como vicepresidente segundo y encargado del fútbol- ya trabaja en la contratación del nuevo técnico, los posibles refuerzos y la continuidad de Carlos Tevez, cuyo contrato vence a fin de mes.
Con respecto al entrenador, Miguel Angel Russo es el que más posibilidades tiene, de la mano de un recuerdo valioso: Boca consiguió su última Copa Libertadores con Russo como técnico, equipo en que Román fue gran figura.
La duda es saber si Sebastián Battaglia sería el ayudante, ya que el actual colaborador del DT es Leandro Somoza, quien en su paso por Boca como jugador no tuvo buena relación con el “10”.
La otra opción para el cargo de entrenador es la de José Pekerman, quien dirigió al ídolo en su paso por las selecciones juveniles y también en la mayor, en el Mundial de Alemania 2006, y quien tiene de ayudante a Néstor Lorenzo y Patricio Camps.
El nombre de Carlos Bianchi aparece en el horizonte para asesorar desde afuera, especialmente en el tema incorporaciones, con la idea de que visite más seguido la Bombonera, mientras algunos sueñan con su presencia el lunes próximo, cuando asuma la nueva dirigencia.
Con respecto al tema incorporaciones, el primer refuerzo sería Paolo Guerrero, a quien allegados a Román dan por seguro en el comienzo de la pretemporada, el 3 de enero.
LE PUEDE INTERESAR
Por lesión, Quintero se pierde la final de River
También suena Renzo Saravia, lateral derecho de 26 años que jugó en Racing, estuvo en la Selección argentina y por estos días milita en Porto de Portugal.
En los nuevos tiempos que se avecinan, es posible que el empresario Cristian Bragarnik pierda influencia con la nueva conducción, por lo que uno de sus jugadores, Iván Marcone podría volver al Cruz Azul de México.
En cuanto a Nicolás Burdisso, actual director deportivo, habría tenido una conversación telefónica con Riquelme y le habría puesto su renuncia a disposición. Burdisso tiene contrato con Boca hasta el 31 de diciembre de 2020.
También se espera para los próximos días una reunión entre Riquelme y Carlos Tevez, para hablar de la continuidad del “Apache”, por quien antes de los comicios Román expresó su intención de que termine su carrera en Boca. Un tema a conversar sería que se trata del jugador mejor pago del plantel y ahora habría un ajuste en lo económico en su sueldo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí