
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EL DIA
Matías Pellegrini jugó su último partido en Estudiantes ya que entre el 5 y 6 de enero viajará a Estados Unidos para sumarse al Inter Miami de la Major League Soccer. El zurdo ingresó en el complemento del juego que anoche terminó con empate 1 a 1 e incluso estrelló un tiro en el poste en una jugada que podría haber significado su último gol con la roja y blanca.
En zona de vestuarios y en diálogo con La Redonda, el jugador expresó que ante la despedida tiene sensaciones encontradas: "Son sensaciones distintas, alegría, emoción y tristeza también porque Estudiantes es mi casa. Pero el fútbol es así, estoy contento por el desafío que tomé. Con ansias para el año que viene y por suerte me pude despedir, no de local, pero jugando y me sentí bien"
Y destacó la jugada del palo que podría haber sido la victoria y su último gol en Estudiantes: "La jugada del palo no me la voy a olvidar más, porque era el último gol y el de la victoria. Pero así es el fútbol".
Respecto a si le hubiese gustado despedirse de los hinchas jugando el encuentro pasado como local, admitió: "Sí, tenía muchas ganas de jugar, pero son decisiones del entrenador. Lo hablé después del partido y está todo bien. No me enojé porque el fútbol es sumar de lado que toque y volveré pronto para volver a encontrarme con la gente".
En otro orden, habló sobre el plantel que queda y que afrontará el 2020: "Es un plantel que puede dar mucho más de lo que hemos dado, que comimos mucha mierda y sufrimos mucho pero tuvimos entrega para sacar adelante al club en un desafío bravo e importante".
También habló de la importancia que tuvo la camada de juveniles que pudieron insertarse en Primera en un momento difícil: "En juveniles no hay presión pero lo asumimos, los grandes y los dirigentes nos apoyaron mucho, confiaron en nosotros y creo que respondimos. Respaldamos al cuerpo técnico que lo merecía".
LE PUEDE INTERESAR
Rechazan apelación y un club de la Superliga no podrá comprar jugadores
LE PUEDE INTERESAR
En Independiente, los jugadores amenazan a Moyano con un paro
Por último contó que viajará hacia Estados Unidos "entre el 5 y 6 de enero y entre el 18 y el 20 comenzamos a trabajar".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí