

Télam
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
VIDEO. Un preso era el “líder” de una banda desde una cárcel de La Plata
La Plata: le pusieron un cuchillo en el cuello para asaltarla
Iván Tobar, más cerca de quedar libre: lo desligan del ataque en Gonnet
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Télam
Talleres de Córdoba goleó esta noche de visitante a Godoy Cruz de Mendoza por 5 a 0, en partido de la 15ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Nahuel Bustos (28m PT), Jonathan Menéndez (30m PT), Franco Fragapane dos veces (6m y 21m ST) y Juan Méndez (41m ST) anotaron los goles de Talleres, que llegó a 23 unidades y se metió en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.
Godoy Cruz se quedó estancado en los nueve puntos, penúltimo (solo tiene debajo a Aldovisi), aunque al menos esta temporada no sufre en la tabla de promedios para el descenso.
Empezó mejor la T, con varias aproximaciones aprovechando las distracciones de la defensa local, pero se encontró con la buena tarea de Bolado. En una de sus intervenciones, el arquero se esforzó para rechazar un tiro de Bustos desde mitad de cancha y se golpeó contra un palo, por lo que debió ser atendido y vendado.
Por esa acción, Bolado terminó siendo reemplazado a los 35m por Andrés Mehring, cuando Talleres ya había sacado dos goles de ventaja. Antes, sin embargo, una decisión del árbitro Darío Herrera condicionó el posterior desarrollo del encuentro.
A los 24m Herrera acertó en cobrar penal para el local por falta de Enzo Díaz a Freites, pero a instancias del asistente volvió el fallo atrás y dio tiro libre fuera del área. Y lo que pudo haber sido el 1 a 0 para el local, en un suspiro fue 2 a 0 para el visitante.
LE PUEDE INTERESAR
Messi, con un golazo, le dio la victoria a Barcelona sobre el Atlético de Simeone
LE PUEDE INTERESAR
Las Leonas vencieron a Alemania en el primer amistoso en La Plata
Bustos abrió la cuenta a los 28 minutos y Menéndez la amplió a los 30m. El "Tomba" se derrumbó y, para peor, apenas iniciado el complemento Fragapane puso el 3 a 0.
A la floja campaña y al error arbitral, Godoy Cruz le agregó hoy la mala suerte. En 30 segundos, Brunetta y Badaloni estrellaron sendos tiros en los palos; momentos más tarde Talleres puso el 4 a 0, otra vez por Franco Fragapane; y Méndez redondeó el 5-0.
En la próxima fecha, la 16ta y última antes del receso de verano, Godoy Cruz visitará a Defensa y Justicia (domingo desde las 17.35) y Talleres recibirá a Unión (sábado a partir de las 19.40).
Síntesis
Godoy Cruz: Juan Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Miguel Jacquet y Agustín Aleo; Marcelo Freites, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.
Talleres:Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, José Maurí y Jonathan Menéndez; Dayro Moreno y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.
Goles en el primer tiempo: 28m Nahuel Bustos (T), 30m Jonathan Menéndez (T).
Goles en el segundo tiempo: 6m y 21m Franco Fragapane (T) y 41m Juan Méndez (T).
Cambios: en el primer tiempo, 35m Andrés Mehring por Bolado (GC). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Leandro Vella por Gutiérrez (GC), 21m Sebastián Lomónaco por Aleo (GC), 23m Juan Méndez por Cubas (T), 24m Diego Valoyes por Fragapane (T) y 30m Tomás Pocchetino por Menéndez (T).
Amonestados: Díaz, Cubas (T).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí