Provincia y los gremios reanudaron la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Provincia y los gremios reanudaron la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
El Súper Cartonazo por $4.000.000 tiene a su primera ganadora
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AP
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien ya se había asegurado el título 2019 de la máxima categoría, se impuso hoy en el Gran Premio de Emiratos Árabes Unidos de Fórmula 1, luego de desarrollarse la competencia de cierre de temporada en el autódromo Yas Marina de la ciudad de Abu Dhabi.
Hamilton, seis veces campeón de la división reina del automovilismo mundial, obtuvo su victoria número 84 en su trayectoria, quedando solamente a 7 del que aún ostenta el record, el ya retirado alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo.
La segunda colocación, a 16s. 768 del británico, correspondió al holandés Max Verstappen (Red Bull), mientras que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) completó el podio, a 43s. 435/1000
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) terminó cuarto a 44s. 381/1000; el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se situó quinto a 1m. 04s. 353/1000 y el tailandés Alexander Albon (Red Bull) finalizó sexto a 1m. 09s. 204/1000, dentro de los seis pilotos que giraron en 55 oportunidades al trazado de Yas Marina.
El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) concluyó séptimo; el británico Lando Norris (McLaren) fue octavo; el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) terminó noveno y el español Carlos Sainz (McLaren) se clasificó décimo, todos a una vuelta del ganador.
"Estoy orgulloso y agradecido a este equipo increíble" y tras festejar su sexto titulo mundial aseguro que "lucho con jóvenes talentosos, como (el holandés) Max (Verstappen, de Red Bull) y (el monegasco) Charles (Leclerc, de Ferrari) -que lo acompañaron en el podio- y con otros más. Estoy contento de seguir ganando en una época en la que coincido con estos jóvenes tan buenos", explicó Hamilton, una vez finalizada la carrera.
LE PUEDE INTERESAR
Una multitud participó de la maratón del Pincha
LE PUEDE INTERESAR
Los hinchas esperaban más, pero el empate no fue un mal resultado
Las posiciones finales del Mundial de Conductores quedaron así: Hamilton 413 puntos (campeón); Bottas 326; Verstappen 278; Leclerc 264; Vettel 240; Sainz 96; Pierre Gasly (Toro Rosso) 95; Albon 92; Daniel Ricciardo (Renault) 54; Pérez 52
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí