
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
Eduardo Domínguez, tras el triunfo de Estudiantes en Paraguay: "No nos podemos relajar"
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
Pedro Silva Torrejón fue descartado y Juan Manuel Villalba se perfila como reemplazante ante Lanús
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Andújar, arquero y capitán de Estudiantes, no se calló tras el pitazo final de Néstor Pitana y apuntó contra dos jugadores de Gimnasia: Lucas Licht y Horacio Tijanovich.
Sobre el capitán tripero, con el que se cruzó dentro del campo de juego, dijo: “A Licht le gusta hablar mucho, sería bueno que se calle. Los clásicos siempre terminan mal por él. Si algo tiene que hablar, que venga. Ya sabe dónde vivo. Que no lo haga más dentro de la cancha para la gente, para calentar a todos”.
En cuanto a Tijanovich, y ante la consulta de qué había pasado entre ellos cuando el clásico ya había terminado, respondió: “No sé que pasó con él, había que preguntarle. Ni siquiera estaba hablando con él, estaba hablando con Diego. Cosas de la cancha, está todo bien”.
Pero luego le tiró un palo: “Creo que ganamos bien. Ellos tuvieron el empuje de la gente y Tijanovich, a pesar de que no tiene nada en la cabeza, juega muy bien. Obligaron. Fue un equipo difícil en un partido bastante nervioso”.
"TIJANOVICH, A PESAR QUE NO TIENE NADA EN LA CABEZA, JUEGA MUY BIEN"#SuperligaxFOX | Mariano Andújar se enojó con el jugador de Gimnasia cuando terminó el partido. pic.twitter.com/TouguS5dj2
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 2, 2019
LE PUEDE INTERESAR
Pellegrini se quedó con las ganas de entrar
LE PUEDE INTERESAR
Tras los festejos, al Pincha le espera una semana corta antes de Talleres
Por otro lado, el arquero valoró el trabajo del plantel en la semana: “Entrenamos todos los días con los chicos para intentar responder cuando las cosas se ponen difíciles. Esta vez me tocó ayudar al equipo con una atajada y estoy contento”.
Al ser consultado por el cruce entre Diego Armando Maradona y Gastón Fernández, indicó: “El folclore termina cuando el partido finaliza. Con Diego no pasó nada, son las revoluciones del mismo partido, estábamos todos acelerados por lo que se jugaba en el partido”.
Otro jugador de Estudiantes que habló tras el triunfo ante Gimnasia fue Gastón Fernández, quien aseguró: “El clásico es un partido especial para nosotros. Hicimos un partido bárbaro”.
Por otro lado, dejó en claro lo que siente por el Pincha: “No nací en el club, pero me adoptaron y cada día llevo con orgullo la historia que me tocó hacer. Por suerte le seguimos dando alegrías a la gente”.
En el cierre, indicó: “Estábamos preparados para este partido y por eso nos fuimos ganando”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí