VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Consultadas sobre la situación del sector hortícola, fuentes del Municipio aseguraron que “la Comuna realiza acciones articuladas con las diversas agrupaciones de pequeños productores y asociaciones hortícolas, a fin de encarar un plan de trabajo en materia de infraestructura”.
“En esa línea, y durante las permanentes reuniones que se llevan a cabo con el sector -dijeron-, desde la secretaría de Producción local se planteó comenzar a trabajar al respecto, no sólo en el cordón verde sino también en todas las zonas rurales de la Ciudad. Si bien se han hecho obras importantes en el primer periodo de gestión, como son las arterias principales de los accesos a las diferentes zonas productivas (avenidas 173 y 66, entre otras), en esta segunda etapa la idea es encarar un trabajo de infraestructura total en los barrios, incluyendo todo el cordón verde florifrutihortícola”, resaltó el titular del área, Rogelio Blesa.
Agregó: “El objetivo es llevar asfalto, agua potable, cloacas, electricidad y gas seguros a cada rincón del mismo. En el marco de las diversas mesas de trabajo que establecimos con los productores, se planteó la posibilidad de crear un consorcio público-privado, donde el Estado pueda estar presente en la mejora y mantenimiento de los caminos y accesos secundarios a las diferentes quintas”, precisó el funcionario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí