
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dolores Ripoll
El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, habló en la previa del compromiso contra Arsenal y se refirió tanto a la situación del entrenador Diego Maradona como al entramado político del club con las elecciones del 14 de diciembre a la vista.
El actual titular mens sana aseguró que hoy "se piensa en unidad" y no en presentar lista oficialista.
"No quiero tirarme a algo que me tenga que arrepentir. El esfuerzo tiene que ser con unidad, sino vamos a pasar otro papelón. Vamos a empezar a trabajar desde ahora para poder llegar al éxito. No queremos heridos ni separados", señaló el pope mens sana en contacto con La Redonda.
También comentó que el oficialismo no presentó lista porque no era mejor que las otras dos: "No era mejor que las otras listas, teníamos una buena lista, pero no era la mejor y por eso decidimos no participar. Después hablamos de unidad y si presentábamos era un cambalache".
Sobre el técnico, manifestó que "Diego tuvo un acto de grandeza de volver" y remarcó que "el contrato es hasta junio con cláusula a diciembre".
También repitió que respecto a lo que viene "en principio ir a fondo con unidad...la unidad supera la alternancia. Lo creemos y creemos que es lo mejor. Necesitamos estar todos del mismo lado".
LE PUEDE INTERESAR
El saludo de Diego en el cumpleaños de Maduro y la respuesta del dirigente venezolano
LE PUEDE INTERESAR
Rafael Nadal le da a España su sexta Copa Davis
Asimismo, Pellegrino subrayó que Diego "no quiere estar metido en la política, tampoco está por mi, se enamoró de Estancia, de la gente y del club, ya lo dijo".
Por último, contó que la idea es no mezclar elecciones con el cuerpo técnico y por eso no habría charlas con Maradona: "Con el CT decidimos no hablar políticiamente. Hay que separar un poco la elección. Maradona es muy especial y se identifica con la persona que lo fue a buscar. Me da cierta vergüenza eso. El quiere que yo esté y yo estoy dispuesto ayudar en cualquier lugar desde el club".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí