
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Morales, quien disputó el primer juego / gentileza Gimnasia oficial
Dentro de un clima de hermetismo y algo convulsionado por la situación de Alexis Martín Arias (ver aparte), el plantel de Gimnasia continúa con la puesta a punto pensando en la visita a Rosario para medirse con Newell´s el próximo martes desde las 19.10.
Y ante esta situación, Diego Maradona y todo su cuerpo técnico dispusieron de una nueva jornada de entrenamientos variados, en los que dividieron el jueves para poder observar detalladamente a todo el plantel en distintos trabajos llevados a cabo en Abasto y en el Juan Carmelo Zerillo.
Por la mañana y en el predio que el Club posee en Abasto, el “10” dispuso de tareas tácticas en las que repitió el mismo once que cayó el domingo frente a Unión 1 a 0 en el Bosque con gol de Ezequiel Bonifacio.
De esta manera, Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela y Matías García; Horacio Tijanovich y Nicolás Contín volvieron a ser los elegidos por el zurdo, aunque no se descarta alguna variante para la visita al Coloso Marcelo Bielsa.
Tanto Maradona como Sebastián Méndez y Adrián González son conscientes de lo dura que fue la caída del pasado domingo y que ante Newell´s el único resultado posible es la victoria.
Para esto, tanto el DT como sus allegados utilizarán las prácticas restantes con el fin de corregir desatenciones fundamentales que el Lobo suele pagar.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva visita a Newell´s en Rosario
LE PUEDE INTERESAR
Los Guerreros van por la punta en el suspendido
Tal como se dijo, el plantel mens sana dividió sus tareas, y por la tarde fue el turno de los jugadores que suelen aparece como alternativa.
Ante esta situación, el Lobo disputó dos amistosos en el Juan Carmelo Zerillo frente a Nueva Chicago.
Con dos equipos diferentes, el primero finalizó con derrota por 1 a 0, mientras que el segundo, Gimnasia logró vencer al elenco que milita en la Primera Nacional por 3 a 2, con goles de Ramírez, Calderón y Spinelli.
En la caída, el Tripero formó con: Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri y Rodrigo Gallo; Agustín Bolívar y Franco Mussis; Jesús Vargas, Matías Miranda, Matías Gómez y Pablo Velázquez.
Ya en el triunfo, el Lobo paró a: Nahuel Manganeli; Fernando Martínez, Janeiler Rivas, Bruno Palazzo y Lucas Miguez; Eric Ramírez, Patricio Monti, Alan Lezcano y Estanislao Jara; Claudio Spinelli y Lucas Calderón.
Por el lado del Torito de Mataderos, estuvieron: Silva; Vivas, Nelle, Díaz y Tapia; Martinez; Baima, Miceli, Mater, Viola y Martinez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí