Luis Santillán
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luis Santillán
Gabriel Milito tomó aire en Santiago del Estero con la victoria por 1 a 0 contra Central Córdoba en Santiago de Estero. El entrenador, que hoy se jugaba el puesto, valoró sumamente el triunfo reconociendo que vivió una semana muy compleja.
"Era sumamente importante ganar hoy, nos costaba mucho sumar de visitante, tuvimos una semana complicada por la eliminación de la copa,pero por suerte tuvimos un partido más que aceptable en un momento delicado", dijo el DT.
Asimismo, explicó que "cuando no ganás y se repite es complicado, pero el grupo, los jugadores y los dirigentes, están apoyando y generando confianza y lo valoro mucho".
Más adelante sentenció que el grupo cumple un rol fundamental respecto al apoyo que siente y se refirió al abrazo del final con la Gata: "Este grupo es especial porque hay referentes que ya me conocen, son gente que se entrega al máximo por el club. El abrazo es con todos, con la Gata tengo una relación muy linda, pero así fue con todos".
Respecto al juego, el técnico reconoció que fue clave recuperar el orden: "En momentos así, donde las derrotas golpean, necesitábamos tener orden que nos sostenga y a partir de ahí generar opciones de gol. Era necesario jugarlo así y los chicos lo interpretaron muy bien".
En otro orden, hizo referencia al momento posterior a la eliminación de Copa Argentina, cuando estuvo muy en duda su continuidad: "Después del partido, que fue un golpe duro para todos, preferí tomarme un día o dos para estar más fresco y pasar esas horas angustiantes y por eso no hablé. Fue muy importante el apoyo del presidente y Alayes, que es gente a la cual me debo. A ellos y a los jugadores no quería fallarles".
LE PUEDE INTERESAR
"Necesitábamos sumar de a tres", dijo Iván Gómez
Por último, confirmó que la salida de Gonzalo Jara "fue una decisión futbolística".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí