La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pese al regreso de Gianella, Gimnasia no encontró los caminos y chocó contra un sólido Racing que lo derrotó con claridad por 91 a 71
No pudo ser para Gimnasia en el estreno/ prensa Racing de Chivilcoy
No fue un buen estreno para el Lobo en la Liga Argentina. En su visita a Chivilcoy, Gimnasia terminó cayendo por un contundente 91 a 71. Nicolás Gianella aportó 10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en poco más de 25 minutos de juego.
Al Lobo le costó en el comienzo y lo sufrió. Con un Acuña muy certero, con 10 puntos, el local sacó una primera diferencia de 12-5 para que Tartaglia gastara su primer tiempo muerto con sólo cuatro minutos jugados. Pese a esto, sus dirigidos no estuvieron finos en ataque y terminaron padeciendo el buen pasaje de la Academia para el 24-16 con el que terminó el primer cuarto.
En el segundo, el Tripero encontró gol en el ingreso del juvenil Acuña y Remolina y logró emparejar el trámite. Sin embargo, el Lobo sufrió el aporte en el poste del americano Morris y Racing llegó a sacar 17 (43-26) para cerrar la primera mitad arriba 45-33.
Al regreso de los vestuarios, nuevamente los de Tartaglia chocaron con la buena defensa local, por lo que Racing, con más variantes en ataque, llegó a sacar un máxima de 21 (59-38). A partir de allí, la visita “bajó” a una zona 2-3, pudo cerrarse mejor y descontó a 15 con un parcial de 6-0. Pese a esto, sobre el final del tercero, la Academia se apoyó nuevamente en Morris para entrar al último 73-53 arriba.
Con una gran diferencia a favor, Racing manejó el ritmo en el último período, y pese a que el Lobo apostó por los jóvenes para presionar toda la cancha y pudo bajar a 13 (78-65), el local terminó imponiéndose 91-71.
LE PUEDE INTERESAR
Yannantuoni largará en punta en el Turismo Nacional
LE PUEDE INTERESAR
Rafa Nadal dio el sí en Mallorca: se casó con María Perelló
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí