Gran jugada de Brian Aguirre, definición de Fabricio Pérez y ahora el Pincha empata con Unión 1 a 1
Gran jugada de Brian Aguirre, definición de Fabricio Pérez y ahora el Pincha empata con Unión 1 a 1
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
Un jugador de Gimnasia de Jujuy fue detenido por gritar “bomba” dentro de un avión
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El próximo domingo se llevarán adelante las elecciones
El presidente Mauricio Macri y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio y su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, cerrarán su campaña electoral en la provincia de Córdoba, mientras que el binomio del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, lo hará en Mar del Plata.
El resto de los espacios eligió las ciudades de Salta, de Buenos Aires y Suncho Corrales (Santiago del Estero) para celebrar los actos de cierre de campaña, previos a las elecciones del próximo domingo que definirán el próximo presidente del país hasta 2023.
Juntos por el Cambio, con el presidente Mauricio Macri a la cabeza, encabezará mañana a las 20 una marcha del "Sí, se puede" en la plaza central de San Salvador de Jujuy, .
Como parte de la décimo primera visita que el Presidente realizará a la provincia gobernada por Gerardo Morales (Cambiemos), está prevista a las 18 una caravana que partirá desde el Parque San Martín, a 12 cuadras del punto central de la convocatoria.
Las marchas del "Sí, se puede" seguirán el martes en Rosario (Santa Fe), el miércoles en Mar del Plata (Buenos Aires) y el jueves en la ciudad de Córdoba, donde se hará el acto de cierre de campaña en el Patio Olmos a las 19, antes de que se inicie la veda electoral, y así completar las 30 ciudades visitadas por el Presidente durante la campaña.
Por su parte, el candidato por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, culminará su actividad oficial con una visita el miércoles a los gobernadores peronistas en la provincia de Chaco y el jueves en Mar del Plata.
LE PUEDE INTERESAR
Con cruces y propuestas, se vivió el segundo y último debate presidencial antes de las elecciones
LE PUEDE INTERESAR
Ante una multitud en la 9 de Julio Macri llamó a “dar vuelta” la elección
El cierre de campaña será el mismo para la fórmula del espacio en Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, que participarán del acto junto con la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, informaron a Télam fuentes de Todos.
La visita de Fernández a la ciudad de Resistencia, Chaco, servirá como cierre de campaña por el interior del país junto al resto de los gobernadores peronistas y al recientemente electo gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.
El mismo miércoles, Cristina Fernández de Kirchner compartirá junto a Kicillof y Magario su acto de cierre en La Plata, ciudad donde apuestan también por Florencia Saintout, ex decana de Comunicación de la Universidad de la Plata, para arrebatarle a Julio Garro la intendencia.
En el caso de Consenso Federal; su candidato Roberto Lavagna tienen preparado un cierre de campaña el jueves al mediodía en la ciudad de Salta, donde gobierna su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, que serán únicos oradores en un acto que reunirá a la militancia y a candidatos de distintas provincias.
El resto de la semana Lavagna tiene previsto visitar localidades de la provincia de Buenos Aires donde, el lunes, disertará sobre "economía y política de la Argentina actual" en la Universidad Nacional del Noroeste de Junín, acompañado del candidato a gobernador, el diputado Eduardo "Bali" Bucca.
Al día siguiente, acompañado de Bucca y de la candidata a primera diputada por la provincia, Graciela Camaño, Lavagna visitará La Plata y La Matanza mientras que el miércoles será el turno de hacer lo propio con Bahía Blanca.
Por su parte, Nicolás Del Caño y Romina del Pla, binomio del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), tienen previsto hacer su acto de cierre el jueves en Capital Federal aunque, según confirmaron a Télam desde el FIT, esperarán hasta mañana para definir cuál será el lugar escogido para montar el escenario.
El Frente Unite de José Luis Espert y Luis Rosales elegirá, al igual que previo a las PASO, una opción descontracturada para concluir su campaña: una "EspertFest" con jóvenes en un lugar a confirmar.
"Nuestro cierre de campaña son los debates, donde José Luis se destaca por encima del resto de los candidatos por claridad y contundencia", afirmaron a Télam desde el espacio del economista liberal.
Por último, el candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, optará por hacer su cierre en la localidad de Sunchos Corral de Santiago del Estero donde, en las elecciones PASO, su lista fue la más votada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí