
Para la fiscal electoral, Santilli no debe encabezar la lista libertaria
Para la fiscal electoral, Santilli no debe encabezar la lista libertaria
Espert habría firmado un contrato millonario con el empresario extraditado por narcotráfico
Cruzó la facultad de Arquitectura con una ametralladora de plástico
VIDEO. Museo Azzarini: custodio platense de un tesoro musical único en el país
Súper Cartonazo: pozo vacante y triple corona para la nueva modalidad de “premio de línea”
VIDEO. Etcheverry: “El objetivo era estar entre los veinte mejores, pero no se dio”
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Siempre Taylor: los motivos por los que la chica récord le dijo “no” al Super Bowl
Bautista Merlini: “Queremos algo más que salvarnos del descenso”
Raid mediático plagado de contradicciones antes de la detención
Milei, a paso tenso en Mar del Plata y con Santilli en la cancha
Una audiencia clave para definir si se vuelven a imprimir las boletas
“Nadie se animaría a hacer una defensa cerrada de Ingresos Brutos”
Retrocedió fuerte el riesgo país y los dólares casi no tuvieron cambios
Emanaciones de gas y cuadros de vómitos por el agua: vecinos alterados
El sábado, de 17 a 20, “Té solidario” del Rotary Club Meridiano V
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así quedó el Fiat duna de Ariel (40) tras el impacto sufrido / el DIA
Ariel tiene 40 años, cuatro hijos y trabaja como remisero en una agencia de Los Hornos. Según le explicó su hermana a EL DIA, es la única ocupación que posee y con “la que le da de comer a sus nenes”. Sin embargo, desde la madrugada del sábado está internado en el “Hospital Alejandro Korn”, de Melchor Romero, tras ser protagonista involuntario de un siniestro vial en Abasto.
A Nadia Larre la despertó un llamado de la Policía con una historia espeluznante: a su hermano lo habían encontrado dentro de lo que quedaba de su auto, un Fiat Duna, en un zanjón de la ruta 36 entre 523 y 524, a metros de la escuela Nº 70. Estaba herido y por ese motivo lo trasladaron de urgencia.
Horas después, al recuperar la conciencia le contó lo poco que recordaba del hecho.
“Nos dijo que acababa de dejar a un pasajero y cuando llegó a esa intersección sintió el golpe de atrás y perdió el conocimiento”, detalló la mujer. El episodio no era claro y tampoco las referencias del vehículo que lo impactó. Por ese motivo, su familia comenzó a publicar en las redes sociales imágenes del lugar para conseguir algún testigo que aporte datos certeros.
“Por suerte llamó una chica que vive en la zona, que es menor, y nos aseguró que fue ella quien avisó al 911. Vio todo: fue un Peugeot 307 gris que después de chocarlo se escapó”, señaló la mujer. Según ese testimonio, la adolescente escuchó el impacto y salió a ver qué ocurría. Pero, cuando entró a su casa a buscar el teléfono, “el otro auto ya se había ido”.
Ariel tiene “dos vértebras comprometidas, un pulmón perforado, el hombro y las piernas rotas, hasta los dientes perdió”, lamentó Nadia. “La neurocirujana nos dijo que por un pelito no quedó cuadripléjico”, añadió.
LE PUEDE INTERESAR
Campos tomados: ya hay 3 detenidos junto al ex fiscal y buscan a 3 prófugos
LE PUEDE INTERESAR
Golpes y sangre en una pelea de estudiantes del Normal 3
Y finalizó: “Al que le hizo esto lo voy a encontrar como sea. Lo dejaron tirado y abandonado como a un perro”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí