
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sucedió en la terminal aérea ubicada sobre la ruta 2. Sólo viajaba el piloto, quien resultó ileso
Un avión de cuatro plazas que aterrizó hoy en el aeropuerto Astor Piazzolla de la ciudad de Mar del Plata sufrió importantes daños al romperse su tren delantero durante la maniobra pero el piloto, su único ocupante, resultó ileso, informaron fuentes aeronáuticas.
El accidente ocurrió a las 13.14 en la terminal aérea marplatense ubicada sobre la Ruta 2, cuando un Cessna C-182 matrícula LV-FZJ arribaba desde la localidad bonaerense de General Rodríguez, tras un vuelo de visualización.
Fuentes aeroportuarias dijeron a Télam que, según la información preliminar, el avión aterrizó en perfectas condiciones, pero tuvo un "hard landing" -un aterrizaje brusco- y al impactar el tren delantero contra la pista se produjo "una fisura en la masa de la rueda".
Durante una maniobra para abandonar la pista tras el aterrizaje, en un giro de 180 grados, el avión perdió su rueda delantera, la nariz cayó y la hélice golpeó contra la pista de hormigón.
El piloto y propietario del Cessna, único ocupante, no sufrió heridas y en las próximas horas deberá declarar ante la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac).
La aeronave fue retirada de la pista casi una hora después del accidente, lo que obligó a demorar la partida del vuelo 2603 de Austral con destino al Aeroparque Metropolitano.
LE PUEDE INTERESAR
Casero defendió a Darthés
LE PUEDE INTERESAR
Donación de órganos: la "Ley Justina" quedó reglamentada
Los inspectores de la Jiaac realizarán los peritajes correspondientes en las próximas horas.
El organismo reportó durante la tarde el accidente en su cuenta de Twitter, donde detalló que el avión había sufrido "daños de importancia" y confirmó que el piloto había resultado "ileso".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí