
El reparto en el PJ, entre el apagón y un cierre de madrugada: sección por sección, los candidatos
El reparto en el PJ, entre el apagón y un cierre de madrugada: sección por sección, los candidatos
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Estudiantes quiere volver a ganar para mantener a Domínguez: formaciones, hora y TV
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y reveló detalles de la relación con Carlos Menem
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Murió de manera trágica el intendente del pueblo menos poblado de la Argentina
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Los números de la suerte del lunes 21 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Banco Nación, una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
De día y de noche: miles de platenses festejaron el día de la amistad en la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fuerzas de Seguridad argelinas arrestaron a 41 personas durante los violentos incidentes que se produjeron en el transcurso de un partido de la Copa nacional de fútbol, anunció la dirección de seguridad (DGSN).
Según la fuente, los detenidos han sido acusados de “alteración del orden público”, “destrucción de mobiliario urbano” y “ataque a las fuerzas del orden”, delitos por los que podrían ser condenados a penas de cárcel.
La violencia se desató durante la prórroga del encuentro de dieciseisavos de final que disputaban en el estadio Chahid Rouibeh-Hocine, de la localidad septentrional argelina de Jijel el CR Village Moussa y MC Alger.
En los enfrentamientos resultaron heridas, además, 17 aficionados y 45 agentes de la Policía local, anunció el portavoz de los servicios de Protección Civil de la citada localidad, coronel Ahlem Boumala.
Los incidentes obligaron al árbitro a suspender el choque en la primera parte del tiempo añadido, cuando el marcador señalaba un claro 0-3 para el equipo visitante.
El partido medía al MC Argel, de la Primera División, con el Village Moussa, de la Tercera, y se jugaba en Jijel, a 360 kilómetros de Argel. La interrupción sobrevino al borde de la finalización del primer tiempo, por lanzamiento de objetos al terreno de juego por parte de los aficionados locales.
LE PUEDE INTERESAR
Boselli, refuerzo de lujo para Corinthians
Los hinchas del Village Moussa, cuyo equipo perdía 3 a 0, arrojaron piedras y provocaron la intervención de los agentes, que utilizaron gases lacrimógenos. Entonces estallaron los enfrentamientos.
El partido había quedado interrumpido una primera vez en el minuto 33, tras el tercer tanto del MC Argel, después de seis minutos se reanudó, hasta que el árbitro decidió la interrupción definitiva en el descuento de la primera parte.
Desde hace varios años, los estadios de fútbol argelinos son escenario de habituales disturbios violentos, con frecuentes enfrentamientos entre aficionados, policías y en ocasiones con agresiones a jugadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí