Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santiago Rosales
Entre las ausencias llamativas en el Lobo, dos llamaron la atención más por el poco tiempo en el Club de calle 4 que por los rendimientos demostrados.
Ni Santiago Rosales ni Alejandro Melo, quienes se sumaron hace apenas seis meses, dijeron presente ayer en Estancia Chica para comenzar los trabajos de pretemporada. Y, pese a que debían hacerlo por contrato (tal como lo hizo Mauro Guevgeozián), la realidad de ambos parece estar bastante alejada de Calle 4.
El ex Olimpia, que llegó como un refuerzo de renombre continuaría su carrera en Newell´s. Mientras que el volante que arribó desde Atlético Tucumán podría desembarcar en Chacarita para jugar en la B Nacional.
“Son jugadores que han tenido poco lugar y que entendimos que si encontraban algo, era mejor por el bien de ellos. En la consideración, arrancaban abajo”, manifestó Troglio en la conferencia de prensa de ayer cuando se le consultó por ambos.
Dentro de los otros casos que aparecen con cierta incertidumbre en el Lobo, están los de Oliver Benítez y Eric Ramírez. El primero de ellos regresa de Palestino. Pero, al igual que Rosales y Melo, arranca desde atrás en la consideración del DT en la defensa, por lo que su futuro también parece estar lejos de la camiseta albiazul. El caso de Ramírez es diferente. El extremo/volante retorna de su préstamo de Quilmes y deberá dialogar con Troglio para conocer su parecer. A priori, con Tijanovich, Hurtado y un tercer delantero por afuera, también correría desde atrás, por lo que en las próximas horas se le podría buscar un nuevo destino.
Hurtado (otro ausente), se encuentra con su seleccionado de cara al Sudamericano Sub 20.
LE PUEDE INTERESAR
“Además de la permanencia, queremos entrar a una Copa”
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo presenta a Mussis y firma el hijo del Cholo Simeone
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí