
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
VIDEO. “Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Conmoción en La Plata: un nene de 7 años murió en un incendio
Uno por uno, los clubes de barrio de La Plata que celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
Gimnasia suma un central: la radiografía de Leonel Mosevich, el reemplazante de Morales
VIDEO Y FOTOS.- ¡No se ve nada! Otra vez la niebla cubre a La Plata: hasta cuándo sigue el fenómeno
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Así funciona La Plata este feriado: recolección de residuos, estacionamiento medido, micros y más
La Plata tendrá Tedeum por la Independencia en la Catedral: a qué hora será
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Investigan un caso de “sextorsión” en La Plata contra un adolescente de 13 años
VIDEO. Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
Un hombre murió al ser succionado por el motor de un avión en Italia
Los números de la suerte del miércoles 9 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Hoy no funciona el servicio de trenes La Plata-Constitución: los motivos
Confirman que nada impide que Cristina use la tobillera electrónica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el flojo debut en la Superliga con una dura derrota por 4-1 ante Atlético Tucumán, Gimnasia regresó al trabajo en medio de una semana corta de prácticas con vistas al importante juego ante Tigre a disputarse el viernes a las 19 hs. en el Bosque.
Ante esto, Pedro Troglio metería mano en la conformación del equipo titular, por lo que se barajan varios nombres buscando la recuperación. A priori, esta mañana, el grupo se limitó a realizar algunos trabajo en espacios reducidos por lo que de momento no surgieron pistas en torno al equipo.
En principio, finalmente Matías Melluso, ya plenamente recuperado de una distensión muscular, no se metería aún en el lateral izquierdo de la defensa ya que la idea es que realice algunas prácticas de fútbol antes de volver.
En tanto, Brian Mansilla será evaluado física y futbolísticamente tras recuperarse de una fractura en el segundo metatarsiano de pie derecho y sí podría tener su lugar en la alineación titular, quizás por Horacio Tijanovich.
Tampoco hay que dejar de lado al peruano Alexi Gómez. Al Lobo le costó y mucho cortar el circuito futbolístico del rival en el mediocampo y quizás en esa zona también pueda existir alguna variante.
El mediocampista ex Universitario estaba fuera del once antes de conocerse la suspensión que adeudaba en la MLS estadounidense, la sanción cumplida y más que nada el flojo nivel de sus compañeros, lo pone en carrera para ganarse un lugar el viernes. En caso de jugar Gómez, quien saldría del once inicial sería el experimentado zurdo Lucas Licht.
LE PUEDE INTERESAR
Djokovic se afianzó en el primer lugar del podio y Del Potro recuperó el cuarto lugar
LE PUEDE INTERESAR
Neymar afuera de la Champions y con posibilidades de ser operado
ESPERA POR LOS VENEZOLANOS
Por su parte, los venezolanos Jan Hurtado y Jesús Vargas (nuevo refuerzo), seguirán afectados al sub 20 por un par de semanas más. Ambos futbolistas vienen teniendo buenos desempeños en el certamen y sus arribos serían de gran valor para el entrenador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí