El loco festejo de “Licha” López para el 2 a 1 parcial de la Academia de tiro penal en Mar del Plata / Télam
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo del Chacho Coudet se impuso al Tiburón en Mar del Plata para consolidar su gran presente. Ilusión
El loco festejo de “Licha” López para el 2 a 1 parcial de la Academia de tiro penal en Mar del Plata / Télam
Racing sigue Feliz. La Academia venció 3 a 1 a Aldosivi y permanece en lo más alto de la tabla de la Superliga. Le costó, el trámite fue parejo, pero ganó con oficio y sueña con la vuelta olímpica.
El partido comenzó con una acción verdaderamente accidentada, que derivó en el gol tempranero de la Academia. Es que tras un pelotazo largo, el arquero del Tiburón Luciano Pocrnjic tuvo un error infantil al querer salir jugando y le regaló la pelota a Augusto Solari, que definió a placer con todo el arco a disposición.
En el inicio fue todo de Racing, pero luego los dueños de casa supieron sacar adelante el trámite para emparejar las acciones, hasta que Cristian Chávez puso la igualdad en uno en el estadio José María Minella de La Feliz.
En el último cuarto de hora se prestaron la pelota y no hubo un claro dominador del juego. Así se fueron al escaso, en un resultado que no era el esperado para el líder del campeonato.
El complemento tuvo de movida otro obsequio de Aldosivi para el puntero. Tras un centro desde la derecha, el defensor local Villalba hizo una ampulosa mano dentro del área y, de ese modo, se sancionó el claro penal.
Segundos después, lo convirtió en gol Lisandro López, con un disparo centrado que terminó besando la red.
LE PUEDE INTERESAR
La Sub 20 le ganó sobre el final a Perú y se metió en el Hexagonal
LE PUEDE INTERESAR
El Matador y el Santo siguen en la zona roja
Allí se volvió a agrandar Racing, pero no tuvo la fluidez de otras producciones de mitad del campo en adelante.
Aldosivi se plantó con hombres rápidos en ataque y Pisano mantuvo en juego al Tiburón, producto de un par de acciones interesantes por la banda. Sólo le faltó claridad en los últimos metros del campo.
En la Academia Licha López se cansó y el Chacho Coudet mandó al campo de Cvitanich para sostener la ofensiva. Eso sí, el Tiburón, con Stracqualursi en campo, también inquieto con el juego aéreo.
Así fue hasta el final. Paridad en el juego y en las aproximaciones sobre las áreas. Y lo liquidó al final Darío Cvitanich para alegría académica.
El loco festejo de “Licha” López para el 2 a 1 parcial de la Academia de tiro penal en Mar del Plata / Télam
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí