
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Investigan una camioneta que estacionó minutos antes del voraz incendio del depósito de La Plata
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
Estudiantes, en caída libre: un proceso que lleva un año en retroceso
Gimnasia y un torneo aparte: ¿cómo quedó en la lucha por no descender?
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
“Los dólares o tus dedos”: una banda lo torturó y le vació las cuentas
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero y docente Héctor Rodolfo Demo
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
VIDEO. Flor de polémica: L-Gante hizo un arriesgado salto a la pileta desde el balcón de un Hotel
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes se entrenó nuevamente esta mañana y el Chino Benítez ya tuvo un panorama más claro respecto a los jugadores que podrá tener a disposición este jueves contra Luján por los 16avos de la Copa Argentina.
A priori, el Chapu Braña volvería al equipo luego de haber estado entre los suplentes frente a Independiente y Lucas Albertengo podría jugar en lugar de Pablo Lugüercio quien terminó con un golpe en la zona lumbar.
⚽️ Entrenamiento de día martes, el plantel entrena pensando en la #CopaArgentina pic.twitter.com/Sntd585sXU
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 4 de septiembre de 2018
Respecto al entrenamiento, el DT trabajó con los futbolistas que habitualmente son suplentes. En un trabajo táctico, este equipo formó con un bloque ofensivo que tuvo a Albertengo, Pavone y Cejas, mientras que por detrás apareció Gastón Fernández.
Esta tarea generó algunas dudas respecto a la cantidad de cambios que implementará el técnico para enfrentar al equipo de la Basílica que milita en la Primera C, ya que aún no trabajó con ninguno de los titulares.
Por el momento el Chino saca algunas conclusiones y quizás la lista de concentrados echará más claridad al asunto.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva cayó sobre la hora en Tucumán
LE PUEDE INTERESAR
La venta de entradas para la Copa Argentina comenzará mañana
De todos modos, un probable once podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Erquiaga; Zuqui, Braña y Rodríguez; Albertengo o Lattanzio, Apaolaza y Pellegrini.
El León tendrá mañana su último entrenamiento en el predio de City Bell donde aprovechará para repasar algunas cuestiones tácticas vinculadas a la pelota quieta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí