El Show de la Menopausia
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Show de la Menopausia
MÚSICA
Clásico
La Orquesta Estable y sus Solistas.- Hoy a las 18.30 en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, concierto de la Orquesta Estable con la dirección de Bernardo Teruggi. Se interpretarán obras de Mozart, Mendelssohn y Beethoven.
LE PUEDE INTERESAR
Recomendados en el cine
LE PUEDE INTERESAR
3 estrenos para ver en la pantalla chica
OTROS RITMOS
Ricardo Parisi.- Hoy a las 12.30 en 161 entre 14 y 15, Berisso.
Oldback.- Hoy a las 22 en 44 entre 22 y 23, cantobar. Entrada libre.
Cantobar.- Hoy a las 21 en 51 entre 18 y 19, con Juan Páez, Lisandro Pejkovich y Pablo Giménez.
Katios.- Hoy a las 13 en 5 entre 519 y 520.
Silvia Augot y Horacio y la música.- Hoy a las 12.30 en 4 entre 521 y 522, show melódico tropical.
Víctor y su conjunto.- Hoy a las 21 en 60 entre 23 y 24.
Manal Javier Martínez.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
TANGO
Lautaro Tissera Favaloro.- Hoy a las 13 en Los Laureles, 62 entre 8 y 9, el concertista de guitarra presenta “Guitarra a la carta”.
Milonga del 2x4.- Hoy a las 18 en Diagonal 79 entre 54 y 55, clase. Luego, milonga.
TanGodoy.- Hoy a las 20 en 43 entre 7 y 8, tangos, melódicos y boleros a cargo de Sonia Godoy. Show a beneficio de la Asociación ELA Argentina.
FOLCLORE
La peñita del Colibrí.- Hoy a las 21 en 10 y 59. Desde las 19, taller de danzas.
CINE VIDEO
Fantasía.- Hoy a las 15 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Ben Sharpsteen y Hamilton Luske en el marco del Ciclo de Cine Infantil.
Jimmy Neutron.- Hoy a las 15.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de John A. Davis en el marco del Ciclo de Cine Infantil.
Death know your name.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Daniel de la Vega en el marco del Mes del Terror. Entrada libre y gratuita.
Amores Perros.- Hoy a las 21.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Alejandro González Iñárritu en el marco del Ciclo Cine Club.
O Brasil: vai pra donde?.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Joge Menghini en el marco del Ciclo de Cine DOCA.
Teatro
Golpes a mi puerta.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Juan Carlos Gené, con dirección de Oscar Bartoli.
Cautivos, melodrama en un acto.- Hoy a las 20 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dirección de Bettina Giorno.
Cabaré político.- Hoy a las 19.30 y a las 21.30 en Espacio 44, 44 Nº496, con dirección de Manuel Vignau.
El show de la menopausia.- Hoy a las 20 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con dirección de Manuel González Gil.
Infantil
El Gran y Terrible Mago de Oz.- Hoy a las 16 en el Teatro El Escape, 44 entre 23 y 24, espectáculo infantil a cargo del Grupo Doble Faz.
Adolfito en banda.- Hoy a las 16 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, espectáculo músico-teatral, en el marco del Ciclo de Teatro Independiente. Gratis.
El viaje de Medusa.- Hoy a las 17 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del Ciclo de Teatro Independiente. Gratis.
Payaso Faina y EscobiYon.- Hoy a las 15 en la Estación Provincial, presentan “Aparatos”.
El Show de la Menopausia
Ricardo Parisi
Lautaro Tissera Favaloro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí