Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Lobo cayó con Lanús en el primero de los dos amistosos a puertas cerradas en Estancia Chica
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Siguen las demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Quién es Valeria, la mujer de los supuestos audios polémicos de Luciano Castro, los detalles
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes Oficial
Mariano Andújar, referente del plantel pincharrata, habló en conferencia de prensa el día después del empate por 2 a 2 contra el Rojo, que dejó mucha tela para cortar respecto al arbitraje de Ariel Penel y sus asistentes.
El arquero no quiso polemizar pero de todos modos no obvió los fallos que terminaron perjudicando al equipo.
"Espero que nos toque ahora la parte que nos van a favorecer, yo vi que en el primer gol de ayer era un fuera de juego alevoso. Quizás el próximo partido tenemos la suerte de que nos toque a favor", señaló.
Y respecto a algunas palabras de Holan en la que remarcó la pierna fuerte del Pincha, tampoco entró en polémicas: "Si hubo un perjudicado fuimos nosotros. No escuché a Holan y no polemizo con él porque es un excelente técnico y muy medido. Fue un juego fuerte pero por parte de los dos".
En cuanto a lo futbolítico, Andújar destacó las virtudes y las falencias que hoy tiene el juvenil equipo del León: "La juventud por lo general te da vértigo, ansiedad e intensidad, pero también te quita por otro lado. Hoy nos está faltando un poco de paciencia y tranquilidad para manejar situaciones de partidos. Nos está faltando tener un poco más de paciencia y no ir al golpe por golpe. Pero es mejorable".
"Ya sabíamos de la dificultad de estos partidos de las primeras fechas. Más allá de los resultados, que son siempre lo más importante, no podemos dejar de la do que el rendimiento fue siempre bueno. Salvo quizás el segundo tiempo con Gremio pero que lo aguantamos bien hasta la última pelota.El balance es positivo", subrayó.
LE PUEDE INTERESAR
Sin descanso, el plantel pincha ya piensa en Luján
Asimismo, también elogió a los chicos del club: "Tenemos jugadores con muchas condiciones que además de la intensidad y las ganas, juegan muy bien. Se está formando algo interesante. El club priorizó otras cosas y hay que ser competitivos desde donde toque. Hoy no juegan Gastón y el Tanque pero están dando siempre aliento".
En tanto, desde lo personal, manifestó que se siente mejor que el año pasado: "Creo que estoy mucho mejor que en el torneo pasado. Estoy conforme con mi rendimiento, más allá de que tenemos la cuenta pendiente de mantener el arco en cero"
Por último, sobre el partido que se viene por Copa Argentina contra Luján, destacó que "Luján tiene su oportunidad y hará su partido, al igual que nosotros. Tendremos que hacer un partido perfecto. No va a ser fácil. A partir de mañana comenzaremos a planificar".
Estudiantes Oficial
Gonzalo Mainoldi/EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí