

Piovi sobre Pavón, un duelo que ganó el defensor de Gimnasia / Fotobaires
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel mens sana hoy se entrenará en el predio de Belgrano de Córdoba y luego partirá rumbo a Santa Fe de cara al partido del domingo
Piovi sobre Pavón, un duelo que ganó el defensor de Gimnasia / Fotobaires
CÓRDOBADe nuestros enviados especiales
El partido frente a Boca por Copa Argentina ya es historia. El plantel de Gimnasia sabe que no puede detenerse mucho en lo que ocurrió anoche, más allá que como todo partido, sirvió para sacar conclusiones, y cosas para mejorar. Lo cierto es que ya pasaron dos de los tres partidos que el Lobo tenía en una semana, pero recién está en la mitad de la travesía.
Los futbolistas tras el juego de anoche por Copa Argentina frente al Xeneize, del Estadio “Mario Alberto Kempes” luego de la reparadora ducha regresaron al Hotel Orfeo para cenar, y posteriormente retirarse a descansar.
Así se terminó una intensa jornada, y si bien costó conciliar el sueño después de tanta tensión, hubo descanso pensando en lo que se viene.
Lo que pasó frente a Boca ya está, y tanto el cuerpo técnico como los futbolistas sabían que iban a tener que dar vuelta la página rápidamente, cualquiera fuera el resultado, por que les espera un nuevo viaje y otro partido en cuestión de horas solamente.
Vale recordar, que Gimnasia visitará a Unión el próximo domingo 30 de septiembre a las 15:30, en el marco de la 7º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Según lo programado por el cuerpo técnico gimnasista, hoy tras el desayuno, los jugadores afrontarán una práctica en el predio deportivo de Belgrano, donde habrá tareas físicas regenerativas para los once que fueron titulares anoche con Boca; mientras que el resto cumplirá con una labor más intensa con pelota.
LE PUEDE INTERESAR
Benedetto jugó apenas 10 minutos y dejó la cancha
LE PUEDE INTERESAR
Perdomo y Tifner, se quedaron afuera del banco de suplentes
Esto servirá parta aflojar las piernas también, y tras esto almorzarán y partirán por la tarde en ómnibus rumbo a Santa Fe, donde quedarán concentrados en un hotel céntrico.
Por esas horas será fundamental el descanso luego el esfuerzo realizado anoche con Boca y de un nuevo viaje. A partir de esto, el cuerpo médico mens sana revisará uno por uno a los futbolistas para saber cómo se encuentran.
Igualmente la certeza de los futbolistas que jugarían el domingo estará recién una vez finalizado el entrenamientoque se desarrollará mañana.
Vale agregar, que en Santa Fe habrá cambio de cuerpo médico, ya que se suman Flavio Tunessi y el kinesiólogo Sebastián Leymarie; que de esta manera reemplazarán a Pablo Del Compare y Jorge Murúa, respectivamente, quienes regresan a La Plata.
Tras acomodarse esta tarde en Santa Fe, mañana a partir de las 9, el grupo encarará su segunda práctica con vistas al juego con Unión.
En el predio de Colón, Troglio tendrá la oportunidad de poder parar el equipo titular, y observará cómo se encuentra cada uno. Habrá que ver si Melluso y Guevgeozian que jugaron infiltrados estarán nuevamente, o se preferirá darles descanso para que se recuperen de sus molestias (el lateral en la rodilla izquierda y el delantero en el hombro derech9).
Una vez finalizado el partido ante el Tatengue, la delegación emprenderá el regreso de manera inmediata vía terrestre a nuestra Ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí