Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Números Albirrojos

Ejercicio con superávit y crecimiento del Pasivo, pero mucho menor que el dólar

27 de Septiembre de 2018 | 03:03
Edición impresa

El balance del ejercicio 2017/18 en Estudiantes presenta un superávit importante y una radiografía positiva en el pasivo: si bien incrementó respecto al del año pasado, se percibe una reducción a la hora de la conversión a dólares.

La obra en el estadio es la clave para entender este proceso contable que todos los años presenta el Club a sus socios. En los próximos días los encargados de las finanzas explicarán los puntos más calientes.

Otro dato que arroja el balance a presentarse en la Asamblea del 6 de octubre es que el Club invirtió más de 8 millones de dólares ordinarios en la obra del Estadio, ya que de junio de 2017 a junio de 2018 un total de cinco millones de la moneda norteamericana fue depositada en la cuenta de la obra. Esa cifra, sumada a los 3 millones que invirtió ahora, deja un monto que no estaba previsto hace unos años atrás cuando se reanudaron los trabajos.

Otro dato que fue destacado desde las entrañas de Estudiantes fue el saldo positivo que arrojó el colegio que funciona en el Country de City Bell, un área que tiempo atrás había generado pérdidas.

Los deportes amateur, por su parte, no consiguen repuntar en cuanto a los números, pero presentan una radiografía mejorada a la última que se había visto en el balance del año pasado.

Micros a Quilmes

El próximo sábado la agrupación Juan Sebastián Verón fletará micros a la cancha de Quilmes, en oportunidad del partido contra Newell’s. Los interesados deberán llamar al 4812004 / 5577753 / 4862470.

Charla sobre “los otros miedos”

Hoy a las 18.15 en el SUM del primario del Colegio en el Country, la Subcomisión de hockey de la institución llevará a cabo una charla sobre “Los mismos miedos, otros medios: uso seguro y consciente de la tecnología”.

La misma es abierta a toda la familia albirroja, entrenadores y preparadores físicos de las diferentes disciplinas deportivas del club y también para los padres de atletas que día a día representan a la institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla