Dolores Ripoll/EL DIA
La Plata bajo alerta amarillo por tormentas fuertes: ¿a qué hora llegan?
Manifestantes de la UOCRA acampan en una obra de ABSA en Ensenada
VIDEO. Caos vial en el Centro por un piquete frente a Gobernación: no descartan cortar la Autopista
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
La calidad de vida en el Gran La Plata también se defiende informándose
Trump recibe a María Corina Machado mientras afianza el diálogo con Caracas
Pinamar: habló el conductor de la Amarok que chocó contra el arenero en el que iba Bastian
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
Estados Unidos incauta otro petrolero sancionado vinculado a Venezuela
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
Irán desmiente que el manifestante Erfan Soltani vaya a ser ejecutado
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dolores Ripoll/EL DIA
PORTO ALEGRE-ENVIADOS ESPECIALES-Rodrigo Braña jugó un buen partido anoche en Brasil, corriendo y metiendo como uno de sus compañeros de 18 años. El Chapu, por una cuestión de edad (tiene 39 años), jugó su última Copa Libertadores y así lo manifestó con la voz quebrada.
En la zona de vesturarios y con la derrota por penales consumada, el volante central dijo que "se nos escapa en una jugada de pelota parada. Después en los penales, los brasileños son buenos. Pero creo que hay tranquilidad de que dejamos todo contra el último campeón. Hay diferencia de planteles pero lo luchamos hasta el final".
Desde lo personal, el Chapu dijo "nos vamos despidiendo de competencia, esta ya no la jugamos más y da un poco de tristeza. El fútbol tiene estas cosas. Los chicos recién arrancan y tendrán más partidos de estos, con alegrías y desazón. Pero bueno, nosotros tenemos la amargura lógica de no tener revancha. Está el orgullo de terminar de la forma de hoy, dando todo, corriendo hasta lo último e identificados con el equipo, como nos enseñaron en este club".
Notoriamente emocionado, el mediocampista que historia en el León, admitió que "cuando te ponés más grande, te ponés más sensible, no tenes revancha y sabés que esta competencia que tanto la disfruté ya no la voy a tener. Pero si había una forma de despedirme de esta competencia, era así. Lo tratamos de luchar y llegamos hasta los penales. Me voy con la sensación de haber cumplido".
"El club respira lo que es la Copa Libertadores y cuando no tenés revancha se vienen un montón de recuerdos. El equipo jugó como la historia lo indica, más allá de la falencia y la desigualdad de planteles. Me sentí identificado jugando con chicos de 18 años", agregó el referente pincha.
Por último, consultado sobre si el equipo logra clasificar nuevamente al certamen mediante Copa Argentina, dijo: "Ya estoy cansado, creo que es tiempo de que la jueguen los chicos y como hicieron hoy. Uno trata de pensar en lo grupal, yo no puedo pedir mucho. Hacemos malabares ya para jugar".
LE PUEDE INTERESAR
El homenaje que faltaba: San Antonio tendrá un día en honor a Ginóbili
LE PUEDE INTERESAR
Santos no se quedó callado y mandó un tuit picante después del partido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí