Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
El Súper Cartonazo por $4.000.000 tiene a su primera ganadora
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
VIDEO.- En primera persona: el relato de un platense que padeció en vivo el meteotsunami
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la denominación de Tribuna Preferencial el público de Gimnasia podrá estar ante el Taladro. Entre el valor de la entrada y la movilización, será una excursión muy cara
Lo que en un principio fue una linda noticia para el hincha de Gimnasia de poder ir a la cancha de Banfield el próximo sábado, con el correr de las horas y al conocerse más profundamente como será, termina dejando una sensación muy amarga y de impotencia.
Por que tras el arranque triunfal ante Argentinos Juniors y después de no poder ir de visitante desde hace tiempo, había ganas en el Triperío de poblar la cabecera visitante del Estadio “Florencio Sola”, el sábado venidero a las 15:30.
Pero (siempre hay un pero en estos casos), la realidad indica que la cosa no será tan fácil como cualquiera se imaginaba. Por que en este caso, el Club Gimnasia no tiene absolutamente nada que ver, ni tampoco ninguna responsabilidad en la organización del tema de la venta de localidades.
Las mismas se venderán por internet a través de un portal (hasta anoche aún no estaban a disposición de la gente), y por otro lado el valor de la localidad, es realmente complicado de afrontar en estos tiempos tan difíciles que se viven en el país desde lo económico.
Para mucha gente será imposible afrontar tamaño gasto para ir a la cancha a ver un partido de fútbol, cuando hoy la plata no alcanza. Y ni hablar si va una familia entera; o un mayor con sus hijos.
Anoche quedó confirmado el costo de las entradas, que serán de 500 pesos final.
LE PUEDE INTERESAR
“Hubiera sido lindo arrancar ganando pero hay que pensar en lo que viene”
LE PUEDE INTERESAR
Otra noche de furia le causó un nuevo problema a Centurión
Por otro lado y después de haberse generado la duda en la jornada de la víspera, quedó confirmado que dentro de esos 500 pesos está el cargo por el sistema, como ocurre cuando se compra una entrada para un recital de música.
Sin dudas, 500 pesos es un precio muy alto para la realidad económica tan delicada que se vive en nuestro país hoy en día.
Por que más allá del cargo o no, que pudiera tener la entrada, a esto hay que sumarle el traslado hasta la cancha (combustible y peajes) y algo de comer y tomar.
Si hablamos de una familia, o una persona que va con hijos, realmente es impagable. Habría que estar hablando entonces, apróximadamente, de casi mil pesos.
Lógicamente ayer al ir conociendo datos del valor y la forma de adquirir las entradas, la gente no ocultó su bronca, y muchos debieron “bajarse” de esta excursión a Banfield, que será muy costosa.
Ahora bien, desde el Taladro ya afirmaron que no se venderán localidades para los hinchas de Gimnasia ni en nuestra Ciudad y tampoco en el propio Estadio “Florencio Sola”.
Las entradas estarán a disposición de los hinchas en el portal: www.autoentrada.com, y en ese lugar solamente deberán adquirirlas para poder presenciar este compromiso.
A tal efecto, no habrá venta de entradas en La Plata y Gimnasia no tiene ninguna responsabilidad en la organización del tema.
En tanto, como quedó dicho, las mismas tendrán un valor de 500 pesos, con el cargo incluido.
Anoche, al cierre de esta edición las entradas todavía no estaban a disposición en el mencionado portal, por lo que todo era incertidumbre, dentro de la desprolijidad con lo que se está manejando todo.
Otro tema a tener en cuenta dentro de esta “nueva forma de ser visitante”, es que habrá público albiazul bajo la denominación de “Tribuna Preferencial”, como lo ha llamado la Superliga Argentina de Fútbol. De esa manera podrán concurrir los hinchas de Gimnasia.
Tal fue el desconcierto que se generó en la jornada de ayer, que debido a la desinformación existente y lo complicado de todo, los organizadores anunciaron que, ante cualquier duda, se podrá recabar información en la página web oficial del Club Atlético Banfield.
Seguramente los hinchas Triperos que se pusieron contentos al enterarse de la noticia que podrían estar alentando al conjunto dirigido por Pedro Troglio con el Taladro, jamás imaginaron que todo sería tan complicado, pero sobre todas las cosas, tan caro.
Lo que más generó indignación en la víspera en los hinchas, es el alto valor de la entrada, teniendo en cuenta también el traslado que habrá que afrontar.
El Lobo tendría a disposición entre 4 mil ó 5 mil entradas. Cada una, en un valor de 500 pesos
Por eso las diferentes filiales y agrupaciones están armando una movilización, pero sabiendo que no será fácil teniendo en cuenta lo económico. Tampoco hay tanto tiempo, ya que el encuentro es el sábado por la tarde. En tanto, con respecto a la cantidad de entradas que habrá a disposición del público gimnasista, se habla de, entre 4 mil y 5 mil lugares para la gente.
Lógicamente que una vez más los hinchas harán un esfuerzo y tratarán de estar presente en buen número en el “Florencio Sola”, aunque la realidad indica que es una locura una entrada general de 500 pesos. Ahora, solo resta estar atentos para comprar la entrada ingresando al portal.
Los hinchas del Lobo podrán estar presentes en el estadio del Taladro el próximo sábado. Las entradas solo se venderán por internet / EL DÍA
Los triperos preparan la movilización. Una excursión carísima /Archivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí