Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
L-Gante fue demorado en un control policial: “Inhabilitado para conducir”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juana Repetto se convirtió en tendencia estos días a partir de una extraña y polémica foto que subió a sus redes sociales. La hija de Nico y de Reina Reech publicó una imagen se la ve amamantando a su hijo Toribio -que ayer cumplió dos años- sentada en el inodoro, mientras le da la teta al nene.
El epígrafe que le puso a la captura decía: “Haters (odiadores en inglés), le pongo el pecho a sus comentarios”. La foto venía a cuento de la semana de la lactancia materna, que se conmemora del 1 al 8 de agosto. Juana se sumó entonces a una modalidad que implementaron muchas famosas, siempre con sus criaturas en su pecho.
Aunque los comentarios que cosechó fueron de todo tipo, la mayoría fueron cuestionamientos y críticas, desde un “qué asco” o “no era necesario”. También estuvieron los que la apoyaron y le dijeron, por ejemplo, “qué buena foto, muestra la realidad de lo que es ser mamá”. Después de todo lo que le dijeron en el transcurso del miércoles, ayer Juana volvió a publicar en las redes y se defendió.
“Puede ser, me cebé. Quizá no era necesario. Acepto”, escribió la mamá de Toribio en su primer descargo, y siguió: “Pero tampoco es para tanto ni nada del otro mundo”. “Es tan solo un nene tomando teta y una situación cotidiana de todos los días (no suele pasar mientras hago pis por eso capturé el momento). Los amo”, agregó Repetto en una de sus varias “historias” en Instagram.
Y como último método de argumentación, lanzó su frase más picante: “Ven tetas y culos en Instagram todos los días”. La foto polémica de Juana tuvo que ver con “bancar” la lactancia materna, en un mensaje positivo que terminó jugándole en contra por las críticas. “La teta para mi hijo es salud. Alimento (nutritivo y afectivo). Amor. Apego. Defensas. Seguridad. Mimo. Inductor al sueño. Su calmante ante cualquier dolencia. ¡Creería que de sus cosas favoritas en el mundo! La teta para mi es darle a mi hijo lo mejor de mí, lo mejor para su salud, para su bienestar físico y emocional. Es entregarme entera para él, desde la gestación hasta que lo necesite. La leche de cada madre es lo mejor para ese hijo, no existe reemplazo alguno de la leche materna”, sostuvo días atrás.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí