Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Último adiós a Guillermo Bredeston

Nora Cárpena: “Vamos a ver cómo es la vida ahora”

Su viuda despidió al prestigioso productor ayer al mediodía, en una ceremonia a la que se acercaron varias estrellas del espectáculo

Nora Cárpena: “Vamos a ver cómo es la vida ahora”

Nora Cárpena, dejando la casa velatoria

30 de Julio de 2018 | 02:45
Edición impresa

El prestigioso actor, director y productor teatral Guillermo Bredeston murió el sábado, a los 84 años, tras varios meses sobreviviendo a una salud muy deteriorada a causa de cinco ACVs.

La agonía del productor, muy querido en el mundo del espectáculo, dijo basta finalmente el sábado y, por la noche, su viuda, Nora Cárpena, realizó el velatorio, antes de partir al Cementerio de La Chacarita.

Cárpena fue su mujer por más de 50 años: conoció a Guillermo a los 18 años, pero él ya estaba casado. Recién dos años después, a sus 20, comenzó una relación que perduró hasta el día de hoy y se convirtió en una de las más estables de la historia del espectáculo argentino.

La actriz se había mantenido en silencio durante las ceremonias, aunque, tras la cremación del cuerpo, decidió hablar brevemente con la prensa ayer al mediodía. Consultada sobre su estado de ánimo por el periodista Mauro Viale, Cárpena dijo que “estoy como se está en estos momentos, ¿viste?”.

En diálogo con los medios, una Cárpena visiblemente apesadumbrada dijo además que “son más de 50 años. Vamos a ver cómo es la vida ahora”.

“Son muchos años, y si bien era una cosa esperada, a veces duele”, agregó la actriz y panelista de “Incorrectas”, el ciclo que conduce Moria Casán de lunes a viernes en la pantalla de América.

Moria fue una de las presencias en el velatorio, al que se acercaron figuras como Ricardo Darín, Lucía Galán, Luis Ventura, Liliana Parodi, Germán Kraus, “Pepe” Cibrián, Thelma Biral, Georgina Barbarossa, Carolina Papaleo, Luisa Albinoni y Dorys del Valle, quienes acompañaron a Nora y despidieron al productor.

Carlos Rottemberg, también presente, lo había saludado vía Twitter el sábado, dando a conocer al triste noticia: “Murió Guillermo Bredeston. Enormes abrazos a Nora, Lorena, Nachi y a la numerosa familia que ha sabido formar. Guillermo ha sido un enorme profesional. De su hombría de bien podemos dar fe quienes lo conocimos, tratamos y queremos”, expresó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Nora Cárpena, dejando la casa velatoria

Moria Casán y Carlos Rottemberg en el cementerio

Moria, consolando a Cárpena

Darín, ingresando a la casa velatoria

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla