natalia oreiro y pablo echarri
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le preguntaron a la actriz si compartiría elenco con su ex y sorprendió con su respuesta: “No tendría ningún problema”
natalia oreiro y pablo echarri
Natalia Oreiro y Pablo Echarri compartieron casi diez años de su vida pero, desde que se separaron, jamás volvieron a compartir algún proyecto juntos. A la actriz, años atrás, se la vio asistir acompañada por marido, el músico Ricardo Mollo, al velatorio de su ex suegro, Antonio, demostrando el cariño que sentía por su familia. De todos modos, cada uno hizo su carrera por separado, sin coincidir... hasta hace dos años.
En el marco de la nominación a los premios Platino, Oreiro y Echarri se encontraron y, lejos de mostrarse con buena onda, parecieron esquivarse durante toda la velada. Acto seguido, en el marco de una entrevista, le preguntaron al actor qué pasaba con su ex, y si existía la posibilidad de trabajar juntos. Él sorprendió con su respuesta.
“Imposible porque sería abrir una caja de Pandora. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy (Duplaá) por una novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría”, contestó el ex protagonista de “El Elegido”, contundente, y demostrando quién manda en esa relación.
En aquel entonces, las cámaras fueron a buscar a Natalia que, por aquel entonces, se encontraba en pleno marco de promoción de su exitosa película “Gilda”.
“Es imposible que llegue la ocasión. Me parece muy sano lo que él dice y lo que quiere hacer, me parece muy bueno que cada uno cuide su intimidad y su familia. Yo lo admiro mucho a él como actor y como productor, he seguido todas sus series. Me parece muy bien, cada uno hace su propio camino y eso es muy valorable”, aseguró la actriz, muy enfocada en su vida y trabajo.
Pero ahora, en el marco de una entrevista por el inminente estreno de “Re Loca”, película con la que llegará este jueves a las salas locales, Natalia Oreiro pareció haber cambiado de opinión.
LE PUEDE INTERESAR
Ayos se quebró al recordar cómo la violó su ex marido
LE PUEDE INTERESAR
Susana Roccasalvo mandó al frente a Yanina con la AFIP
“Leí esa nota (en la que Echarri decía que no trabajaría con ella) y me sorprendió su respuesta. Yo lo quiero mucho a Pablo, he visto todas sus series como productor; fui súper fan de ‘La leona’, es más, la miraba con Ricardo (Mollo) todas las noches”, sentenció la también cantante, desdramatizando la hipotética situación.
No conforme con la respuesta, le insistieron en la posibilidad concreta de compartir set con su ex. Y ella contestó: “¡Es que la respuesta ya la dio Pablo! En mi caso, si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia. Pero bueno, estamos hablando de algo hipotético, no es que existe una propuesta concreta”.
A todo esto, ¿qué dirá la ex protagonista de “La Leona”, Nancy Dupláa?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí