Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo de Central Córdoba con el cheque en mano / Fotobaires
La Copa Argentina demuestra día a día la paridad reinante en el fútbol. El caso de ayer, con la derrota de Vélez ante Central Córdoba de Santiago del Estero por penales en el estadio de Temperley, resulta otro ejemplo esclarecedor.
Los de Heinze no estuvieron finos e incluso pudieron haber caído en los 90 minutos de juego. Renzo Pérez abrió el marcador para el equipo que militó en el Torneo Federal A a los 15 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, más precisamente a los 33 minutos, Matías Vargas decretó la igualdad para el conjunto de Liniers, luego de un horror en la salida de César Taborda.
Así se llegó a la definición por penales, en un partido que resultó más desde lo emotivo que desde el juego.
Y en esa vía, el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni, encontró en Taborda, el culpable del empate, también el responsable de la clasificación.
El guardameta resultó clave en la definición, desviando el disparo del juvenil Nazareno Bazán, luego de un gran vuelo hacia su palo derecho.
De este manera, y gracias a la eficacia de sus ejecutantes, el equipo santiagueño dio el batacazo en una Copa Argentina que nos tiene acostumbrados a ello. Ahora, el ganador irá con el triunfador del cruce entre Tigre y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además, al cierre de esta edición, Villa Dálmine y UAI Urquiza le daban continuidad al certamen nacional.
LE PUEDE INTERESAR
A Centurión, el cruce con River le sacó una sonrisa
El festejo de Central Córdoba con el cheque en mano / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí