
Cuenta regresiva en La Plata por las listas de diputados a concejales
Cuenta regresiva en La Plata por las listas de diputados a concejales
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
Estaciones de servicio en desuso, un riesgo latente en La Plata: el mapa de las abandonadas
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
Vuelven los visitantes: ¿están preparados los estadios de Estudiantes y Gimnasia?
"¿Le usaste las bombachas a Wanda?" La China Suárez enfrentó la pregunta más incómoda
Gonzalo Heredia: “Fantaseo pensando qué hubiese sido de mi vida con otras decisiones”
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este viernes 18 de julio
El bullying hasta en la ropa: acoso en las aulas por la marca o el estilo
VIDEO. Se prendió fuego un transformador en Villa Elvira y vecinos están sin luz
Viernes muy fresco y para bufanda en La Plata: ¿cómo estará el fin de semana?
Regulación de criptomonedas: de qué trata la ley Clarity y la ley Genius
Al cierre del horario comercial, una terrible emboscada delictiva
La inspectora municipal acusada de pedir coimas, nuevamente tras las rejas
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este viernes 18 de julio
Actividades en La Plata: colecta de juguetes, odontología gratis, feria de libros y deportes
La decisión de Romanelli que le salvó la vida a decenas de refugiados
Los números de la suerte del domingo 18 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Giani Infantino, FIFA
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, confirmó que el Mundial Qatar 2022 tendrá a 32 equipos participantes y desestimó que se extiendan a 48 por el contrato firmado con el país asiático.
“Existe un contrato con los qataríes. Se les concedió el Mundial con 32 equipos y no hay ninguna posibilidad de que el resto les impongan 48. Los contratos están ahí para respetarlos”, afirmó Infantino en rueda de prensa en Zurich antes de su partida a Moscú para un nuevo Congreso de la FIFA en los días previos a la cita mundialista.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) expuso su propuesta de adelantar a 2022 la ampliación de los equipos de 32 a 48 e Infantino se refirió al respecto.
“Para mí lo que decidan los miembros estará bien. Creo que la propuesta de la Conmebol es interesante y se puede estudiar, pero por supuesto más equipos significa más sedes, más estadios, más transporte, y si eso se puede hacer o no en Qatar es un gran interrogante”, señaló el mandamás de la FIFA.
Además, Gianni Infantino reconoció que “se sorprendió” por el respaldo internacional que recibió el jugador peruano Paolo Guerrero, ya que recibió multitud de cartas de apoyo procedentes, no solo de aficionados de Perú, sino también de “capitanes” de varios equipos.
En un encuentro con la prensa en Zúrich días antes de partir a Moscú, donde tendrá lugar el Congreso de la FIFA previo al Mundial de Rusia, fue cauto al ser preguntado por el caso del capitán de la selección peruana, que se va a beneficiar de una medida cautelar concedida por el Tribunal Federal suizo para poder jugar en el Mundial.
LE PUEDE INTERESAR
Ramos, otra vez en el centro de la escena por un golpe a Karius
LE PUEDE INTERESAR
El grupo de “guapos” uruguayos que rompió con todos los pronósticos
“El sistema existe para proteger los derechos de todos. Tomamos nota de la decisión del Tribunal Federal y la respetamos”, añadió el máximo responsable de la FIFA.
Por último, en relación a los controles antidopaje, dijo que confía plenamente en los establecidos. “Todos los pasos se han dado en común acuerdo con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Todos los jugadores se sometieron a análisis de sangre y de orina y sin intervención de ningún ruso y fuera de Rusia. Estamos haciéndolo todo con una atención adicional a causa de la situación del pasado”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí