"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
Alerta con IOMA: no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
TRIBUNA DE VECINOS. Un barrio de Melchor Romero quedó incomunicado por el mal estado de las calles
"Menos calorías": Cormillot explicó los beneficios y propiedades de la carne de burro
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Música, cine, teatro y otras actividades que se ofrecerán entre hoy y el domingo en la Ciudad. Tome nota y agende
"Canción a Cuerda" + invitadas.- El sábado a las 21 en sala 420, 42 entre 6 y 7
El sábado a las 21 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, se presentará el espectáculo “Canción a Cuerda”, a cargo de los músicos Sergio Zabala, Marcos Archetti, Christine Brebes, Cecilia Bugallo, Josefina Bugallo y Malena Medone, con Nadia Larcher (voz), Emilia Inclán (voz) y Elo Simonazzi (danza aérea) como invitadas.
T4, una propuesta que indaga en la percepción individual en relación a lo colectivo, a través del constante desequilibrio visual y sonoro, volverá el viernes y el sábado a las 20 a la TAE, 51 entre 9 y 10.
El sábado a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, la Associazione per la Diffusione della Cultura Italiana realizará un concierto en homenaje a la música del país. Actuarán Ximena Ibarrolaza, Susana Paladino, Alberto Jáuregui Lorda, Mateo Simone, Pietro Squillaciotti, Rafael Pascucci, Andrés Peláez, Lautaro, Francisco Ciancio y el Coro Alpino de La Plata.
El Grupo de Artistas en Espacios Alternativos estrenará este fin de semana la zarzuela “La Corte de Faraón”.
Bajo la dirección de Leonardo Bravo, ofrecerá funciones el sábado a las 20 y el domingo a las 18 en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7.
Con la participación de más de 50 artistas en escena y entrada libre y gratuita.
Cuando Peter Jackson descubre un escondrijo lleno de antiguas películas en el cobertizo de un vecino se da cuenta de que tiene ante sí “la más extraordinaria colección de películas que jamás ha existido. Imagina que ‘Ciudadano Kane’ apareciera caída del cielo”. Así comienza esta película que pone al descubierto la vida de Colin McKenzie, pionero del cine neozelandés. Hoy a las 19 en el EcoSelect, 19 y 51. Gratis
De Werner Herzog: Cuando Bruno Stroszek sale de prisión, le advierten que debe dejar de beber. Con pocas habilidades y menos expectativas, sobrevive como músico callejero. Precisamente en la calle conoce a Eva, una prostituta, con la que entabla amistad. Después de ser golpeados por el novio de ella, deciden unirse a Scheitz, un excéntrico vecino de Bruno. Mañana a las 15 en EcoSelect, 19 y 51. Gratis.
De Néstor Montalbano: La historia comienza en 1806, cuando los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires. Instalados en este nuevo territorio, el General Beresford les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra. Manolete, una especie de empresario de espectáculos, piensa que el fútbol puede resultar un buen negocio. Mañana a las 19 en el Select, 50 entre 6 y 7.
De Jim Henson, Frank Oz: Cuando hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por un Urskek, el caos y la confusión se extendieron por todo el planeta. Si nadie repara el cristal, el demonio Skekses dominará la Tierra hasta el fin de los tiempos. Será Jen, el último superviviente de los Gelfings, quien intente devolverle al cristal su poderoso resplandor. El sábado a las 15.30 en el Select, 50 entre 6 y 7.
El domingo a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, se presentará Manu Sija Trío, liderado por Manu Sija e integrado además por Guido Martínez (bajo eléctrico) y Juanjo Bravo (batería); en una fecha compartida con Sergio Poli Ensamble, conformado por Sergio Poli, Julián González, Maxi Abal, Santiago Epele, Daniel Viera y Potolo Abrego.
El domingo a las 15.30 en el Centro Cultural “El Ángel Gris”, 39 esquina 115, la Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas realizará su “Mateada con Versos”, con su habitual rueda de poesías y canciones. Luego, Susana Repetto presentará su libro, “Ser mujer... ser payadora”, con palabras de Carlos Raúl Risso. También actuará su hijo, el payador Emanuel Gabotto e invitados. Gratis.
De Leonardo Favio: El gaucho Juan Moreira es encarcelado por reclamar lo que le correspondía. Al ser liberado toma justicia por mano propia y signa definitivamente su destino: persecuciones y muertes. Se suma a las huestes de Alsina y entra en la política de comité. Traicionado se pasa al bando del general Mitre. El domingo a las 17 en el Cine EcoSelect, 19 y 51, con entrada libre y gratuita.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí