
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto terminó 19º y lejos de Gasly en la primera prueba del Gran Premio de Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Viernes primaveral y alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según se desprende de la investigación, el sujeto habría citado a una chica de 12 años a dicho espacio verde tras mantener una conversación virtual en la que le habría pedido fotos de ella sin ropa
Un hombre de unos 30 años de edad fue detenido en las últimas horas en un sector de la Ciudad acusado de cometer el delito de grooming contra una menor de 12 años a quien habría citado en un espacio verde del casco urbano tras mantener previamente una conversación a través de las redes sociales en la que le habría solicitado a la menor fotos de ella desnuda.
Fuentes policiales confirmaron que el sujeto fue capturado en Parque Castelli tras una fuerte discusión que mantuvo con dos mujeres, la madre de la presunta víctima del acoso y otra familiar. Según se indica, antes del encuentro, la mujer realizó algunas tareas de inteligencia que le permitieron detectar la información y así evitar que el sujeto pudiera acercarse a su hija.
Si bien no se han dado mayores precisiones, por estas horas la hipótesis con la que se trabaja es la de que el hombre habría desarrollado una serie de conductas vía redes sociales con el objetivo de ganarse la amistad de la menor de edad y que una vez que logró crear la conexión emocional la habría citado en Parque Castelli en donde se presume iba a consumar algún tipo de abuso.
Testigos señalaron que la tarde en esta plaza de la Ciudad se encontraba totalmente apacible cuando pasadas las 15.00 horas de este lunes, gritos e insultos rompieron con esa calma. A lo lejos se podía ver a dos mujeres que se encontraban discutiendo con un sujeto. Ante este confuso escenario, que al principio se creía que era un robo, vecinos y feriantes se comunicaron al 911 para denunciar lo que estaba aconteciendo.
Al arribar al lugar la policía se encontró con un conflicto entre un hombre y dos mujeres que aseguraba que el sujeto había acosado a una menor y que la había citado al mismo lugar. Frente a este escenario los efectivos procedieron a la aprehensión del hombre. En tanto, al momento de registrar sus pertenencias, la policía halló entre su mochila dos frascos con una sustancia similar a la marihuana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí