Alejandro Donatti hizo festejar a Racing la clasificación a octavos frente a la Universidad de Chile/ Télam
VIDEO. La Plata sigue de fiesta: OLGA y su streaming llenan de música la Plaza Moreno
Tras el bochorno con Rosario Central, ¿y si todos le reclaman al Chiqui?: los que sumarían estrella
Choque y vuelco en Ruta 2: dos jóvenes heridas y demoras en el inicio del fin de semana XXL
Sin filtro: las fotos y los videos de la policía hot suspendida
Asaltaron una panadería y amenazaron a la empleada en La Plata
Fuerte reflexión de Juana Tinelli luego la declaración de Marcelo en su causa
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Se fue a hacer un implante dental y murió: hay dos médicos detenidos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Encuentro tripero en Bolonia: Benja Domínguez y Tomás Etcheverry, por Copa Davis
Otro jubilado de La Plata vivió una pesadilla de madrugada: salvaje golpiza
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Manuel Adorni trabaja en el diálogo interno y convoca a una reunión de Gabinete
Sorprendente confesión de Baby Etchecopar: vive con dos habitaciones blindadas, los detalles
La ANMAT suspendió la producción de un conocido laboratorio de medicamentos de Quilmes
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
¡Bingo! Roberto García Moritán se metió en el drama que está atravesando Benjamín Vicuña
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Tras las lluvia, mejora el tiempo en La Plata y se espera un fin de semana largo estable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un gol de Donatti aseguró el triunfo de Racing sobre la Universidad de Chile y el pasaje directo a los octavos de final
Alejandro Donatti hizo festejar a Racing la clasificación a octavos frente a la Universidad de Chile/ Télam
Racing Club se convirtió anoche en el primer equipo argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer como local a la Universidad de Chile, en el partido que cerró en el Cilindro de Avellaneda la quinta fecha del Grupo E.
El gol de Alejandro Donatti a los 35 minutos del segundo tiempo con un remate bajo desde fuera del área le permitió a los racinguistas consolidarse en el primer lugar de la zona con 11 puntos a falta de una fecha, escoltados por Cruzeiro con 8, mientras que los chilenos se quedaron en 5 y cierra el otro brasileño, Vasco da Gama, sin chances, con 2.
El primer tiempo tuvo al conjunto trasandino como protagonista debido a que se adelantó en el campo, controló la pelota y no dejó pensar al local.
Pero la historia para Racing volvió a cambiar, como suele suceder cada vez que ingresa Matías Zaracho, que esta vez lo hizo bien acompañado por Augusto Solari, lo que le permitió al local recuperar el control de la pelota y hacerse dueño del medio.
Con el equipo más adelantado en el campo, Racing tuvo la pelota, se mostró paciente y generó más jugadas de ataque, aunque se encontró ante una gran noche del arquero Fernando De Paul.
Los chilenos siguieron con su filosofía de hacerse fuertes en la zona defensiva pero descuidaron el medio, por lo que cedieron el control de la pelota a los de Avellaneda, hasta que llegó el gol de Donatti, Centurión lo festejó más de la cuenta, algunos jugadores de la visita se enojaron con él (por ello fue expulsado Lorenzo Reyes) y Coudet lo sacó para protegerlo y de paso que se ganara la ovación de su gente. La clasificación estaba asegurada.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo, por un triunfo que lo lleve a la Libertadores
LE PUEDE INTERESAR
Angelici disparó fuerte contra el equipo
Ahora, la Academia deberá presentarse en el Estadio Ciudad de La Plata como visitante de Estudiantes, el domingo por el torneo oficial de Primera, y el miércoles disputará el suspendido con Arsenal.
Alejandro Donatti hizo festejar a Racing la clasificación a octavos frente a la Universidad de Chile/ Télam
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí