Fernández, en su vuelta al trabajo / gentileza Estudiantes Oficial
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo tras su condena por lavado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Luque rompe el silencio y va a dar testimonio en el juicio por la muerte de Maradona
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Por cada $1.000 que un platense paga en impuestos nacionales, la Ciudad recibe sólo 31 pesos
Denuncia por lavado y coimas en fotomultas: apuntan a un ministro de Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero superó satisfactoriamente la operación en su pie derecho y comenzó a moverse a la par del equipo
Fernández, en su vuelta al trabajo / gentileza Estudiantes Oficial
Una buena noticia otorgó lo que parecía una mañana más de jueves en el Country Club de City Bell. Y es que, luego de casi tres meses desde su intervención quirúrgica en el hallux del pie derecho, Gastón Fernández se entrenó junto con el resto de sus compañeros de equipo.
La Gata fue parte del fútbol reducido que Lucas Bernardi planificó para aquellos jugadores que fueron suplentes en el empate ante Real Garcilaso, el pasado martes por la noche.
De esta manera, el delantero de 34 años de edad, estuvo en todos los trabajos futbolísticos y tácticos, y volvió a tomar contacto con el balón para comenzar la fase final de la recuperación, con vistas a sumarse a la próxima pretemporada pincharrata.
Si bien aún restan tres partidos en la Superliga Argentina (Racing de Avellaneda el domingo; River Plate, el jueves 10 de mayo y Rosario Central, el sábado 12), la falta de fútbol, no le permitiría sumar minutos antes del receso invernal por la Copa Mundial de Rusia y en lo que respecta a la Copa Libertadores, el impedimento, además, sería burocrático, ya que La Gata no está incluido en la lista de buena fe.
Pese a estar falto de fútbol por su prolongada ausencia, a Fernández se lo observó de buena manera, con su criterio característico y sin ningún dolor en la zona operada, cuestión vital que generaba cierta preocupación a propios y ajenos.
De esta manera, la vuelta del delantero con pasos fructíferos en River y San Lorenzo, se dio de la mejor manera posible y en un momento en el que no abundan las noticias alentadoras.
LE PUEDE INTERESAR
River venció 1 a 0 a Independiente Santa Fe y clasificó a octavos de la Copa Libertadores
LE PUEDE INTERESAR
Mauro Icardi tuvo un duro cruce con un periodista en las redes
Sin embargo, su vuelta oficial a las canchas, se dará recién en la segunda parte del año, una vez finalizado el Mundial de Rusia, cuando la actividad doméstica retorne a ocupar los fines de semana en la Argentina. Pese a esto, el delantero entiende de la necesidad de aprovechar la pretemporada, mostrar su mejor forma posible y convencer al entrenador de turno de sus capacidades futbolísticas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí