rocío campigli
La Plata sigue de fiesta: desde las 13, OLGA y su streaming llenan de música la Plaza Moreno
Tras el bochorno con Rosario Central, ¿y si todos le reclaman al Chiqui?: los que sumarían estrella
Otro jubilado de La Plata vivió una pesadilla de madrugada: salvaje golpiza
Fuerte reflexión de Juana Tinelli luego la declaración de Marcelo en su causa
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Se fue a hacer un implante dental y murió: hay dos médicos detenidos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Encuentro tripero en Bolonia: Benja Domínguez y Tomás Etcheverry, por Copa Davis
Choque y vuelco en Ruta 2: dos jóvenes heridas y demoras en el inicio del fin de semana XXL
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Manuel Adorni trabaja en el diálogo interno y convoca a una reunión de Gabinete
Sorprendente confesión de Baby Etchecopar: vive con dos habitaciones blindadas, los detalles
La ANMAT suspendió la producción de un conocido laboratorio de medicamentos de Quilmes
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
¡Bingo! Roberto García Moritán se metió en el drama que está atravesando Benjamín Vicuña
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Tras las lluvia, mejora el tiempo en La Plata y se espera un fin de semana largo estable
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
rocío campigli
El seleccionado argentino femenino de handball se clasificó a las semifinales de los Juegos Odesur tras vencer con autoridad a su par de Chile 29 a 20. De esta manera, el equipo nacional dirigido técnicamente de Eduardo Peruchena consiguió el primer lugar del grupo con lo que logró evitar a Brasil en la siguiente instancia.
De esta manera, Argentina estará jugando esta noche, desde las 21 (hora de nuestro país) contra Paraguay, un rival que en los último tiempo le acarreó algún que otro dolor de cabeza. En caso de obtener un triunfo, el seleccionado argentino además de acceder a la final habrá conseguido la clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
“Fue un partido bastante intenso al comienzo. Nos costó meterla, pero en el segundo tiempo ajustamos la definición y esa fue la clave para sacar la diferencia”, dijo la platense Rocío Campligli integrante de la Selección Argentina tras el partido frente a Chile.
Por su parte, Yamila Benítez se consagró campeona sudamericana de karate hasta 50 kilos en modalidad combate tras vencer a la paraguaya Leyla Servín Amarilla y finalizar invicta.
En tanto, Belén Pérez Maurice obtuvo el oro en sable femenino de esgrima luego de vencer en la definición a Marie Grench Stohrer. Por su parte, el seleccionado argentino de rugby (modalidad seven) tanto en varones como en damas se tuvo que conformar con la medalla plateada.
Una gran actuación cumplió Martina Dominici (16 años) en gimnasia, ya que fue la encargada de superar en la definición a dos finalistas en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (las brasileñas Flavia Saraiva y Jade Barbosa) y se quedó con una histórica dorada.
LE PUEDE INTERESAR
Capacitación en Ed. Física
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí